Juzgado por la violación que sufrió su hijastra

El Tribunal Penal empezó a enjuiciar a un empleado municipal de Iguazú acusado de haber violado a la hija de su concubina, de 14 años, a mediados de 2017. Magno está imputado del delito de “abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia”. Se encuentra con prisión preventiva.

#Justicia - Publicado el 05/12/2018
Juzgado por la violación que sufrió su hijastra Iguazú (LAVOZ)  El Tribunal está compuesto por Atilio León, Lyda Gallardo y María Teresa Ramos. En tanto que en la Fiscalía actúa Federico Rodríguez.
En la audiencia de este martes, declararon la madre y la abuela de la víctima, respectivamente. Las partes desistieron de otros dos testigos. Recién la semana que viene, el debate seguirá con un nuevo testimonio y luego se sabrá cuándo serán los alegatos y la sentencia.

La denuncia contra el hombre, también delegado de ATE y afectado al corralón comunal, la radicó la abuela de la víctima. A ella le reveló la adolescente que había sido ultrajada la madrugada del 1 de mayo del año pasado en su residencia.

La chica contó que alrededor de las 4 de ese día, ella volvió de una salida con amigas y que al rato el padrastro entró a su pieza y le propuso tener relaciones sexuales, a lo que ella se negó rotundamente. Esto sucedió en momentos en que la madre de la adolescente dormía profundamente tras ingerir medicamentos para la enfermedad que padece, la epilepsia.








Fuente: MOL

0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación