Olla popular para reclamar el arreglo de las calles

Los vecinos de la zona rural de las 2000 hectáreas, organizan una olla popular en reclamo al municipio por el arreglo de las calles principales, que después de las lluvias de los meses anteriores han quedado intransitables. La congregación será en la tosquera mañana jueves a partir de las 17:30hs.

#Sociedad - Publicado el 05/12/2018
Olla popular para reclamar el arreglo de las calles Iguazú (LAVOZ) Una vez más los vecinos de la zona rural de las 2000 hectáreas, se manifestarán para exigir que se solucione la transitabilidad de la zona.

La convocatoria a la protesta se realizó a través de un mensaje en cadena por la red de mensajería whatsapp indicando “Hola vecinos y vecinas, se decidió en la Asamblea hacer un locro este jueves a la mañana en forma de manifestación en reclamo para el arreglo del camino, en la tosquera del cementerio de las 2000ha. Les invitamos a todos a estar presentes y compartir ese momento. Estaremos desde temprano con los preparativos, desde las 5:30 de la mañana. Les esperamos! Cuantos más seamos más fuerza juntaremos para reclamar por la mejora del barrio”.

Además los vecinos esperan la instalación de las paradas de colectivos promesa de campaña de concejales electos “Vinieron y nos prometieron las paradas de colectivo y ahí están sin instalarse” Indicaron

6 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    GURI 05/12/2018 - 15:24:35

    Y ´ a.ct.r.i ya que tienen supuestamente el mando de las 2000 ellos tiene que arreglar las calles alguien paga algun impuesto ¡? tiene tres hecatareas cada uno la mayoriA AL PEDO Y YO PAGO ALQUILER NACI EN IGUAZU Y NO TENGO UN PEDAZO DE TIERRA

  • 2
    image
    Vecino 05/12/2018 - 11:57:07

    No entiendo por qué el municipio tienen que ir a arreglar las calles a los usurpadores, cuando mucho antes tiene que arreglar las calles de la zona urbana, donde vive la gente que paga las tasas y tiene terrenos legalmente adquiridos. Encima que robaron las tierras que son de todos, ahora hay que arreglarles las calles con nuestra contribución. En Argentina lo insólito parece normal.

  • 3
    image
    Antonio 05/12/2018 - 12:06:04

    para tener servicios hay que pagar impuestos vieja... pero no sé hagan problemas porque el choborra misógino con tal de ganar votos les va a asfaltar hasta la letrina

  • 4
    image
    Andre 06/12/2018 - 11:53:23

    La verdad lamentable los comentarios de personas contra otras personas, cuanto hay que hacer frente contra el sistema y no contra el vecino, de la zona urbana menos de la mitad pagan sus impuestos así que da lo mismo que igual! Gente querida si se quiere el cambio hay que participar de ello, no hay y no hubo voluntad política en la historia de Iguazú en el tema regularización de tierras!

  • 5
    image
    Para Andre 07/12/2018 - 05:40:41

    O sea que tu propuesta es que apoyemos a los delincuentes? El cambio es respetar las leyes. Volver a lo que debería ser normal. Yo no puedo considerar a un delincuente como un vecino más, mientras sigan apoderandose de las tierras que son de todos. El kirchnerismo les dió más derechos a los delincuentes que a la gente común, y eso es lo que no terminamos de cambiar (creo que ni lo empezamos).

  • 6
    image
    nestor 09/12/2018 - 23:32:25

    soy vecino de las dos mil hectareas es verdad q la regulacion de tierras en este municipio es un desastre pero tampoco hacen nada x eso siguen las tomas de las tierras con los punteros del ,señor intendente pero no pasa nada la doble moral es parte del juego mas q nada aqui en iguazu ciudad q crecio desprolijamente sigamos elijiendo a esta mafia de sanchez y filipa q lo mediocre siga teniendo lugar. ese lugar se lo damos con el voto.....

Participá de la conversación