La municipalidad prometió reparar los caminos de las 2000 hectáreas

Los vecinos de la zona Rural 2000 hectáreas, levantaron el corte luego de mantener una reunión con el secretario de obras y servicios públicos, que les prometió que la semana que viene repararán las calles terradas. De todas formas los vecinos se mantienen en estado de alerta.

#Politica - Publicado el 11/12/2018
La municipalidad prometió reparar los caminos de las 2000 hectáreas Iguazú (LAVOZ) Después de dos jornadas de protestas los vecinos de la zona rural de las 2000 hectáreas, lograron un nuevo compromiso de la secretaría de obras y servicios públicos Osvaldo Florentín, quien prometió que la próxima semana las maquinas estarán trabajando en la zona para reparar los principales caminos que la zona, utilizados por los productores para sacar sus productos a la ciudad.

Los vecinos conformes con el compromiso levantaron el corte, aunque anticiparon que se mantendrán en estado de alerta y pendientes de que la promesa en esta oportunidad se cumpla.

8 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Vecino 11/12/2018 - 16:27:26

    O sea que con nuestros impuestos se atenderán las exigencias de los delincuentes, mientras las calles del casco urbano son intransitables. Por ejemplo la Fray Luis Beltrán, detrás de IMAS, está destruída. Lo mismo la Guaraní, por donde pasan micros pesados todo el día. Pero no, es mejor ser usurpador y cortar una calle.

  • 2
    image
    Vecino 12/12/2018 - 17:20:27

    Lamentablemente son votos que pierde el municipio si no arreglan las calles de esos lugares pero la gente que paga impuestos no le interesa al municipio por qué son minorías en cuestión de votos. A sí también otros servicios como la luz imagínate si emsa empieza a cortar los que están enganchados son votos que pierde el municipio. Pensemos un poquito esa gente si quiere beneficios del estado deberían aportar algo mínimo al estado. El país del reves

  • 3
    image
    toty 12/12/2018 - 10:38:00

    no solo las 2000 son parte de iguazu, si no todos los barrios..q se metan las pilas y arreglen todas las calles, tanto la zona urbana como los barrios, es un asco este pueblo...

  • 4
    image
    Vecino de santa rosa 12/12/2018 - 20:05:18

    Creo que el municipio no aporta nada a mejorar los servicios de iguazú. Es una vergüenza la gestión del impresentable machirulo Filipa.

  • 5
    image
    13/12/2018 - 02:01:56

    Creo que hay que tener certeza de lo que se dice tratar de delincuentes sin saber la realidad,aparte el tema luz emsa no quiere conectar luz legal hay notas hay vecinos que fueron hasta posadas es ignorancia ser egoista ademas el tema avenidas es algo que todos debemos unirnos y reclamar

  • 6
    image
    Pablo 13/12/2018 - 11:43:38

    E todos los que se quejan de los impuestos y calles seran los mismos q van todos los fines de semana para la dos mil. O son los invasores solo q viven ahi. Pq tengo certeza q hay muchos consejales ex intendentes, dueño de venta de motos etc que estan viviendo en el centro y. Tambien tienen su invasion lujosa en la 2000. Si tienen los papeles tambien compraron de un invasor.

  • 7
    image
    Otro vecino 13/12/2018 - 17:41:37

    El fundamento para tratar de delincientes a los usurpadores de las 2000 es muy simple y es conocer perfectamente la realidad: no hay papeles porque las tierras fueron usurpadas, es decir robadas. Cuando compré el terreno en la ciudad para hacer mi casita un escribano me dió una ESCRITURA, así como un auto tiene una tarjeta verde. Si no la tenés es porque la tierra NO ES LEGAL, y es igual si usurpaste vos o se la compraste a otro ilegalmente.

  • 8
    image
    Vocero 16/12/2018 - 12:57:29

    Sabes cómo se pone freno a estos ? Le mandas un grupo de infantería bien equipados que lleven a la comisaría verifiquen donde viven y que demuestren como "adquirieron ese Terrero que reclaman y cuando no tengan como demostrar la legalidad !sas adentro por usurpador del estado

Participá de la conversación