Un sol para todos segunda edición

El próximo domingo 16 de diciembre, se llevará a cabo la segunda edición del festival “Un Sol Para Todos” en el anfiteatro Ramón Ayala. El objetivo principal es colaborar con el que menos tiene con alimentos no perecederos.

#Sociedad - Publicado el 11/12/2018
Un sol para todos segunda edición Iguazú (LAVOZ) La organización de la segunda edición del Festival Un Sol Para Todos, se encuentra en la recta final y los personas que hacen posible esto se encuentran ultimando detalles para ayudar a los que menos necesitan y puedan pasar las fiestas con alimento en sus mesas.
El valor de la entrada será un alimento no perecedero que luego será distribuido en forma equitativa a los merenderos y a familias necesitadas de los barrios más alejados de la ciudad.
Respecto a la puesta en escena, ya han confirmado presencia en el festival solidario un sol para todos, los Kalas, Fausto Rizzani, Grupo Terra, Valvular y Baterry. También acompañan los Djs Cubano, Andres Beat y Cesar R.

1 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Vecina 16/12/2018 - 12:18:40

    Supongo que no están ulitlizando la necesidad de la gente y la buena voluntad de los demás para hacer campaña politica sin plata .

Participá de la conversación