A punta de pistola robaron a un prestamista 15 mil pesos

El hecho ocurrió sobre la calle Moretti, barrio de Villa Alta. Ingresaron dos hombres al domicilio de José A. con la cara cubierta con pasamontañas. Los delincuentes lo ataron de pies y manos e ingresan a la vivienda donde se encontraba su esposa y le roban el dinero.

#Policiales - Publicado el 11/12/2018
A punta de pistola robaron a un prestamista 15 mil pesos Iguazú (LAVOZ) El hecho ocurrió alrededor de las 17:50hs del día domingo, cuando Jose A. se encontraba en su domicilio, ingresan dos personas de sexo masculino a cara cubierta con pasamontañas, ambos flacos altos quienes poseían armas de fuego.

Lo llevan a un depósito, que se encontraba al costado de su domicilio una vez dentro del mismo lo atan de manos y pies con cinta de embalaje, y se dirigen a la vivienda donde se encontraba su esposa, a quien amenazan y a punta de armas logran sustraerle la suma de 15 mil pesos en efectivos.

José logra liberarse y salir del depósito saliendo así a la calle y pide ayuda a los vecinos del lugar, los ciudadanos que se encontraban dentro de su domicilio se percatan de la situación y se dan a la fuga.

4 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Andrê 11/12/2018 - 13:16:00

    Quien tiene 15 mil pesos a esta altura del mes?

  • 2
    image
    de frente 12/12/2018 - 12:26:33

    para Andres sabes quien tienen dinero a esta altura los que laburan y se rompen el lomo trabajando NO los que se levan al medio día como vos no van a pretender tener ese dinero yo tengo mas que esa suma pero salgo a trabajar a las 5 y media de la mañana y vuelvo a las 20:00 hs todos los día de la semana.-

  • 3
    image
    12/12/2018 - 19:07:02

    Que pregunta mas estúpidas... Es verdad lo que trabajan tiene ese dinero para mantener su familia

  • 4
    image
    DECEPCIONADO 17/12/2018 - 09:12:42

    YO TRABAJO DE SOL A SOL Y NUNCA TENGO ESA CANTIDAD DE DINERO, PORQUE LO QUE COBRO CON ESTE GOBIERNO DE MI.... NO ALCANZA!! Y TODOS LOS DIAS TRABAJO Y ME LEVANTO TEMPRANO....

Participá de la conversación