Macri anunciará obras en Iguazú

Hoy el presidente Mauricio Macri arribará a Iguazú para firmar convenios para obras de infraestructura y la apertura del hotel Meliá situado en el parque nacional. Lo hará junto a los secretarios de Turismo, Gustavo Santos, y Modernización, Andrés Ibarra.

#Politica - Publicado el 12/12/2018
Macri anunciará obras en Iguazú Iguazú (LAVOZ) Con el gobernador Hugo Passalacqua se firmará un convenio para la realización de la nueva terminal fluvial turística de cruceros, que estará destinada al embarque o desembarque de barcos, cuyo recorrido tendrá como cabeceras el Puerto de Buenos Aires y el  de Iguazú, pudiendo realizar escalas intermedias programadas de acuerdo a la oferta de los distintos operadores turísticos.

También se firmará un convenio de conectividad para llevar la conexión desde el Nodo de Arsat hasta el interior del Parque Iguazú y brindar wifi al público en tres puntos estratégicos del predio.
El otro convenio que se suscribirán es por obras en los Saltos del Moconá. Las obras a realizar serán trabajos de mantenimiento o reconstrucción de obras existentes, que se encuentran deterioradas por el accionar de las crecientes del río y por el paso del tiempo. 

3 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Lauso 12/12/2018 - 10:49:31

    Me parece que Mauricio cree que la única ciudad de Misiones es Iguazú, y el único sustento el turismo... YERBA MATE, CAMPO, ASERRADEROS, ETC... Abramos los ojos señores .

  • 2
    image
    Vecino con memoria 12/12/2018 - 15:00:26

    Palabras, Palabras El presidente en su primera visita de este año hizo ilusionar a los empresarios con obras de infraestructura, se preparo un trabajo y ni siquiera lo tuvo en cuenta. Macri no prometas lo que no vas a cumplir

  • 3
    image
    Vecino Feliz 12/12/2018 - 22:08:53

    Me gusta este Gobierno de Macri, me hace recordar al exitoso gobierno de MENEM....vamos argentina !

Participá de la conversación