“Compromiso”, lema de la Fundación London Supply

En horas de las tarde del martes la directora de la Fundación London Supply, Maria Taratuty hizo entrega de un audiómetro al hospital Samic de Iguazu. Minutos antes compartió una charla con los pediatras sobre los controles de los niños atendidos en la campaña Super Sanitos II.

#Sociedad - Publicado el 12/12/2018
“Compromiso”,  lema de la Fundación London Supply Iguazú (LAVOZ) La Fundación London Supply, nuevamente se hizo presente en Iguazú para hacer entrega de un audiómetro que será utilizado por la fonoaudióloga del nosocomio local, para realizar la medición de la capacidad de cada oído de percibir las vibraciones de diversas bandas del espectro audible.

Cabe destacar que este tipo de exámenes se realizan para detectar algún tipo de anomalía en los niños, dicho aparato será utilizado en niños en edad escolar y próximamente estará al servicio de la comunidad.

Al respecto Maria Taratuty manifestó en dialogo con LaVozDecataratas, “venimos apoyando y colaborando con el hospital hace muchísimos años, en esta oportunidad es una continuidad ya que el año pasado con la Campaña Super Sanitos I, donamos un autoemisor acústico para el diagnostico de los bebes, y en esta oportunidad el beneficio es para los niños en edad escolar para que accedan a los controles que son muy importantes, estamos muy emocionados con este nuevo logro”.

Durante el acto de entrega Maria Taratuty indicó que trabajan en 11 ciudades a lo largo del país y resalto que este tipo de acciones, ya no son parte de la responsabilidad social empresarial. “Estoy convencida que este tipo de acciones de parte de los empresarios pasaron a ser obligaciones, más que un programa de responsabilidad social, entre todos tenemos que colaborar con la comunidad” remató

0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación