Este fin de semana hay Plogging en Iguazú

Este 15 de diciembre, se realizará la primera edición de Plogging Iguazú, la zona a recorrer será los caminos internos de la zona hotelera de las 600 hectáreas, Selva Yryapú. La salida está prevista para las 7 de la mañana, desde el Instituto Misionero de Biodiversidad (IMBIO).

#Sociedad - Publicado el 12/12/2018
Este fin de semana hay Plogging en Iguazú Iguazú (LAVOZ) Iguazú Corre junto a la Fundación selva Yryapu, IMIBIO, Iguazu Bike Tour, Ejército Argentino y la Planta de separación de residuos, invita a la comunidad a unirse a la actividad denominada plogging que permite hacer actividad física y al mismo tiempo recoger los residuos que están dispersos en la zona de las 600 hectáreas. La actividad se desarrollará este sábado a las 7hs.

La actividad no es exclusiva de corredores, sino que está dirigida a toda la comunidad que quiera caminar y recoger los desperdicios que ensucian el entorno natural. Esta sinergia es tendencia mundial que combina el cuidado físico con el respeto por la naturaleza.

8 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Pero que imbecilidad 12/12/2018 - 20:02:01

    Por que no hacen cosas serias señores. Como ayudar a que el basurero municipal puede reciclar más material o mejorar el impacto que tiene el basurero a cielo abierto cerca de los saltos mbocay. Hay gente comiendo de la basura y estos personajes proponen limpiarle gratis a los hoteles. Vergüenza dan

  • 2
    image
    13/12/2018 - 05:44:34

    A esta persona que hizo ese comentario me da mucha lastima debe tener una vida muy miserable, espero puedas recuperarte del odio y bronca que se ve estas viviendo. Gracias a aquellas personas que con su buena energia y predisposicion se animan a destinar tiempo de su vida y ayudar a tener un mundo mejor. Ya que no importa en donde o como lo hacemos, lo importante es que cada uno desde su lugar aporte un granito de arena. Es la forma de lograr que gente como esta cambie su triste realidad.

  • 3
    image
    Ayuda a quien realizo comentario negativo 13/12/2018 - 05:54:53

    Tambien hay centros de ayuda y gente que te puede ayudar a superar esa bronca que estas viviendo. Animate y acercate a quien pueda, quizás, cambiar tu realidad. Bendiciones y que tengas unas felices fiestas llenas de energía positiva y buena predisposición. La vida es muy hermosa es cuestión de disfrutarla. :)

  • 4
    image
    Vecino 13/12/2018 - 07:57:30

    Tenés razón. Avisá cuando organices actividades de limpieza en tu barrio o en el basural y voy.

  • 5
    image
    JAVIER 16/12/2018 - 11:28:42

    hace como 7 o 8 meses le comente a gente mi idea de hacer esto , algo que pocos conocían, pero parece que alguien abrió la boca y arruinaron la idea original , mucha suerte igual con la iniciativa !!!

  • 6
    image
    Omar 13/12/2018 - 12:46:00

    Si, la verdad es da bronca que la gente no entienda que por ejemplo, que los M´bya Guaranies ensucien con pañales, bolsas de papas fritas, botellas, es cultural de su etnia, más allá del desmonte que realizan, ojo, no estoy hablando mal, solo recalcando la cultura....bueno y ni que hablar de los hoteles que ensucian todo.......pero más allá de todo, en este gran predio no rige el Ministerio de Ecología?? irán??

  • 7
    image
    mirian 13/12/2018 - 12:50:42

    Como ciudadana de la Ciudad, me encanto la iniciativa, Felicitaciones!! me sumo!! Es una accion que siempre lo hice automaticamente, me gusta ver limpia mi ciudad o dondequiera q vaya.(estaria bueno recorrer los bancos, zona centro, hay mucho papel o basuras por levantar).

  • 8
    image
    Vecina 14/12/2018 - 14:18:57

    Imbecilidad es tirar basura en donde no es debido. La próxima actividad que haga para ayudar al basurero o las familias que viven en el relleno, por favor avísenos así vamos a ayudar.

Participá de la conversación