Iguazú se declarará en estado de alerta

El proyecto de resolución será tratado en el Concejo Deliberante, en el que solicitarán a Parques Nacionales, a la Secretaría de Medio Ambiente, a la Secretaria de Turismo, tengan a bien de informar por escrito el estado de las negociaciones o licitación de la Villa turística en Cataratas.

#Alerta - Publicado el 13/12/2018
Iguazú se declarará en estado de alerta Iguazú (LAVOZ) El Concejo se adhiere además a los reclamos vertidos por la Fundación Amigos de los Parques. Que este proyecto dejara al área de Cataratas, totalmente desprotegida en si aspecto ambiental. Esta obra incluirá servicios gastronómicos, kioskos, merchandising, estacionamiento, etc. que causara competencia desleal a la ciudad, ya que el visitante encontrara en un solo lugar todo lo que necesita y perjudicara de sobremanera a la provincia, al municipio y sus habitantes, dado que estos emprendimientos no tributarán en el municipio. Tampoco fomentara el movimiento de visitantes dentro de la ciudad

Traerá perdida de nuestro patrimonio Histórica de la Humanidad que fuera declarado las Cataratas, sino que fomentará una actividad económica perjudicial a la ciudad

7 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Vecino Republicano 13/12/2018 - 23:46:53

    Esa Villa turistica es igual a CONTAMINACION! Sin embargo el interes del consejo deliberante local y demas autoridades locales, no radica en la contaminacion ambiental tiene otro interes oculto y oscuro!

  • 2
    image
    Miguel Villalba 14/12/2018 - 14:41:03

    No podemos permitir que ocurra esto...por favor concejales ,intendente, toda la gente del norte de la provincia tenemos que luchar en contra de este proyecto unitario y mafioso. Vamos Iguazu !! Vamos Misiones !!!!

  • 3
    image
    Vecino 16/12/2018 - 21:52:03

    La avenida San Martín está casi a oscuras. Es una curiosa forma que tiene EMSA de rendir el siempre merecido homenaje al padre de la patria. Pero no es necesario ser tan original, con algo más clásico como una ofrenda floral alcanza, y evita que nos comamos pozos y lomos de burro y que los turistas y peatones circulen con más seguridad. Quizás algún concejal que gusta del discurso para la tribuna se pueda ocupar del tema.

  • 4
    image
    vende patria 17/12/2018 - 00:24:10

    políticos sólo falta q negocien el río Iguazú y el Paraná

  • 5
    image
    Federico 17/12/2018 - 03:35:29

    Me sorprende el repentino interés del HCD - Honorable Cabaret Delirante, de Puerto Iguazu por los problemas de la ciudad. Que paso? En Nación soplaron la vela, repartieron la torta y Ustedes se quedaron sin su pedazo?

  • 6
    image
    Vecino 17/12/2018 - 18:36:28

    Ya esta todo vendido, al pedo reclaman, pronto empezaran las obras.

  • 7
    image
    Aplausos 17/12/2018 - 22:55:02

    Federico excelente lo que escribiste ese consejo debería recorrer los barrios y solucionar incovenientes propios de pueblo como ser las calles. Hay gente con poder que influye para que las personas salgan a manifestarse en contra pero solo quieren defender sus intereses propios. El par que hace años que se explota que amplíen la exploración un poco más no cambia nada con respecto a los animales ya están bastantes maltratados pobres todos los días sufren la ursupacion de territorio.

Participá de la conversación