Fútbol femenino: “Nosotras también Sabemos Jugar”

Un equipo de Fútbol Femenino de Iguazú participará del 1er campeonato del Mercosur , denominado "Nosotras también sabemos jugar". El torneo de se llevará a cabo en la Capital provincial, el 17 y 18 de diciembre.

#Deportes - Publicado el 14/12/2018
Fútbol femenino:  “Nosotras también Sabemos Jugar” Iguazú (LAVOZ) El equipo está conformado por jóvenes entre 12 y 16 años, las chicas son dirigidas por el Profesor Segales Ricardo Javier y la Profesora Laura Santa Cruz. “Nosotras también sabemos jugar” es organizado por el Club Huracán de Posadas de futbol femenino y auspiciado por el Ministerio de Deportes y la Municipalidad de Posadas.

 La participación del equipo Iguazuense se debe a la intervención del Profesor José Luis Sartori quien en representación del Ministerio de Deportes de la provincia facilito el transporte para 22 personas. Cebe destacar que el alojamiento y la comida para el equipo, estará a cargo de la organización y auspiciantes.

Ricardo Segales indico “Iguazú estará presente en tan importante torneo que tiene como objetivo revalorizar la posibilidad de las mujeres de jugar al futbol y que lo hacen tan bien o incluso a veces mejor que los hombres. Estamos muy agradecidos con el profesor Luis Sartori el se encargo de gestionarnos el transporte”
 

0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación