Investigan la muerte del joven que fue embestido por un camión

Se trata del menor Gustavo Javier Zalazar (16) con domicilio en Iguazu; en el lugar se hicieron presentes el Juez de Instrucción Martin Brites; quien dispuso finalizadas los trabajos periciales el cuerpo del joven sea entregado a sus familiares para velatorio y posterior inhumación.

#Policiales - Publicado el 04/01/2019
Investigan la muerte del joven que fue embestido por un camión Iguazú (LAVOZ) Durante la noche de ayer la Policía trabajaba a fin de identificar el cuerpo del joven cuyo deceso se produjera sobre la Ruta Nacional 12 ayer a las 21.00 horas.
El hecho fue caratulado como homicidio en accidente de tránsito.

3 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Cesar 04/01/2019 - 09:46:57

    Ja, qué lindo bagallo para el chófer del camión, hay que meterle preso a los padres por irresponsables.

  • 2
    image
    Silvia 04/01/2019 - 14:25:28

    César ...no seas parásito con los sentimientos ajenos...si vas a opinar,opina con conocimientos de causa sino guarda silencio por favor.

  • 3
    image
    Certero 05/01/2019 - 00:15:33

    Es verdad, tal vez es un poco duro César, los padres quizá no sabían lo que le estaba pasando al muchacho, pero si, es verdad que el camionero se come un bagallo gratis, Homicidio en accidente de tránsito, el tipo estaba laburando, no andaba matando gente, las carátulas a veces son bastante absurdas. Condolencias a la familia y ojalá salga libre de todo cargo el chófer.

Participá de la conversación