Bomberos de vocación fueron reconocidos

En la tarde de martes se realizó un homenaje a los bomberos que salvaron la vida de un niño de 4 años. Además el municipio reconoció a los cuarteles de las ciudades aledañas que colaboraron el pasado fin de semana con la distribución de agua a los barrios en camiones cisternas.

#Sociedad - Publicado el 09/01/2019
Bomberos de vocación fueron reconocidos Iguazú (LAVOZ) En un sencillo pero emotivo acto la municipalidad de Iguazú, realizó un grato reconocimiento a los cuarteles de bomberos pertenecientes a la Federación de Bomberos Voluntarios de la provincia de Misiones, Foz do Iguazú Brasil y los bomberos voluntarios de la Policía Federal, que sin dudar y ante la necesidad de abastecer del liquido vital a los barrios, trabajaron todo el fin de semana sin cesar para ayudar en la provisión.

Además los integrantes del cuartel de bomberos que acudieron al llamado de un emprendimiento hotelero y lograron salvarle la vida a un niño de tan solo 4 años oriundo de Formosa, aplicando técnicas de RCP, fueron homenajeados y recibieron un pequeño recordatorio y las felicitaciones por parte de la municipalidad.

2 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Vecino 09/01/2019 - 12:58:19

    Denle un sueldo digno a estas personas que dejan de hacer sus vidas para ayudar al prójimo.

  • 2
    image
    Vecino de Belén 10/01/2019 - 08:47:03

    Vecino, estoy totalmente de acuerdo con usted....más allá de ser voluntario, lo necesitan , bastante hacen por nuestra gente!!!!

Participá de la conversación