Detuvieron a cuatro jóvenes y recuperaron objetos robados

Tras tareas investigativas, efectivos policiales recuperaron elementos robados y detuvieron a 4 personas que estarían relacionadas con el hecho. Entre ellos detuvieron a un menor de edad.

#Policiales - Publicado el 12/01/2019
 Detuvieron a cuatro jóvenes y recuperaron objetos robados Iguazú (LAVOZ) El procedimiento se realizó en dos viviendas del barrio Cataratas donde fueron detenidos Rubén R. (21), Jorge D. (18), José Q. (36) y un menor de 16 años. Los nombrados estarían involucrados en un robo ocurrido días atrás en el B° 1 de Mayo, donde resultó damnificado Pablo (28).

El allanamiento se llevó adelante en forma conjunta con personal de la Comisaria IV, División Infanteria Zona Norte y personal de diferentes Comisarías de este Comando Regional, en dos viviendas situadas en el B° Cataratas, donde se logró el secuestro de la billetera y documentaciones del denunciante, a su vez se recuperó 1 TV LED Hitachi 32", 1 motoguadaña marca STHIL FS280, 1 batería de auto marca Moura de 60 amp y 1 mochila.

Se prosiguen las tareas investigativas tendientes a recuperar elementos aún faltantes. Los detenidos quedaron alojados en la comisaría jurisdiccional.
  

5 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    para para paaaara 12/01/2019 - 11:49:42

    Che pero xq no muestran la cara así sabemos de quien nos tenemo que quidar o los famosos derecho humano no permiten me imagino que ya se fueron a verle a Pablito esto supuesto derechos humanos que para mi que sólo los chorro son humano para ello las gente humilde y trabajadoras son ratas para ello xq asta ahora sólo chorro están defendiendo

  • 2
    image
    Roberto 12/01/2019 - 17:59:14

    Todos HDP con perdón a sus madres, que los guarden por un tiempo largo así aprenden a poner el lomo para ganar guita.

  • 3
    image
    VECINO 13/01/2019 - 05:37:39

    A MI ME ROBARON EN EL MISMO BARRIO. ME DEVALIJARON LA CASA. DIERON CON EL CHORRO Y ESTUVO PRESO 24HS SALIO POR QUE LA MADRE HIZO ESCANDALO EN LA POLICIA. UNA VERGUENZA.

  • 4
    image
    Tor 14/01/2019 - 21:14:56

    Sres encargado de hacer cumplir la ley, póngase las pilas y guarden unos tres meses al menos, no 24hs, se cargan de risa, para colmo van a las bocas de drogas y desapareció tus cosas que tanto cuesta.cuando se van a combatir las BOCAS .POR FAVOR!!!!!

  • 5
    image
    Vecino 14/01/2019 - 05:51:10

    Asi como detienen a estos jovenes porque no se ocupan del centro ilegal de emision de documentos que funciona en la esquina de Urquiza y Tres Fronteras. Alli, a diario y desde muy temprano, se ven coches de Py y Br que vienen a tramitar ilegalmente su documentacion argentina.

Participá de la conversación