Un adolescente fue herido con arma de fuego

El hecho que se investiga ocurrió en la orilla del río Paraná en la zona de Santa Rosa, donde se habría producido un tiroteo con “bagalleros”, en la que fue herido de bala adolescente de 14 años de edad. Se encuentra internado fuera de peligro en el Samic de Iguazú, según informaron a LaVozDeCataratas.

#Policiales - Publicado el 12/01/2019
Un adolescente fue herido con arma de fuego Iguazú (LAVOZ) Iguazú (LAVOZ) Según pudo saber LaVozDeCataratas, en la mañana de hoy sábado personal de Prefectura Naval Argentina, realizaba tareas de prevención el Barrio Santa Rosa, circunstancias en que tuvieron intercambios de disparos con una embarcación que se acercaba a costa Argentina, desde la costa paraguaya.

En horas de la tarde una comisión de Prefectura se acercó al Samic y fue informado que había ingresado adolescente de 14 años de edad de nombre Marcos, con una herida sangrante a la altura del hombro compatible con proyectil de arma de fuego; circunstancias que no fueron informadas a ninguna dependencia por parte del hospital local.

El adolescente de 14 años fue internado con una herida de arma de fuego, de entrada en el hombro izquierdo, sin orificio de salida, según informaron a LaVozDeCataratas. Se encuentra fuera de peligro.
La Policía instruye actuaciones judiciales-administrativas y secuestro de las armas reglamentarias del personal de Prefectura interviniente en el procedimiento.

4 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Vecino 13/01/2019 - 10:14:05

    No puede ser que cada vez que un fuerza se tirotea con delincuentes secuestren las armas de los policías. Sería bueno que dieran a conocer la ley que solo permite el uso de armas a los delincuentes.

  • 2
    image
    ala puuucha 13/01/2019 - 11:51:22

    esos es normal enla orilla del río yo siempre me iba a pescar i estos tipo son tan atrevido que asta te queren intimidar dando tiro al arie están más preparado que la prefectura los tipo tienen canpana por toda la costa con chicos menores con jandi cuando los de prefectura piensan en subir enla embarcaciones los tipo ya saben cuanto personal de prefectura bienen y nuestra autoridad no pueden poner canpana como ello asen. i si ponen ello les pagan una buena coima í ya está se vuelven invisible

  • 3
    image
    Vecino Republicano 14/01/2019 - 00:07:10

    Tan celosa y diligente para secuestrar las armas de los defensores de la ley de prefectura, asumo que con el mismo celo y diligencia ha peritado las manos de ese adolescente en busca de rastros de polvora, me estoy refiriendo a la policia misionera. Han determinado la nacionalidad del adoloescente marcos?

  • 4
    image
    Daniel 16/01/2019 - 13:14:52

    Es Increíble, no se para que le dan armas a las fuerzas manden a patrullar con machete, por que las armas no las pueden usar, este es el pais del revés, delincuentes con todos los derechos las fuerzas que se jodan, lamentablemente a si estamos.

Participá de la conversación