Trabajan en los censos para presentar al IMAS

El próximo ítem a ser cumplido del acuerdo firmado entre los vecinos auto convocados, representantes de IMAS y la municipalidad, es la entrega de censos de los barrios que son confeccionados por los vecinos. El plazo a ser entregados es el 19 de enero.

#Sociedad - Publicado el 15/01/2019
Trabajan en los censos para presentar al IMAS Iguazú (LAVOZ) Los vecinos auto convocados desde la firma del acuerdo que se efectivizo ante la escriba Nina Festey el Pasado 4 de enero en la Ruta Nacional N° 12, trabajan en los barrios para finalizar con los censos de los barrios de la ciudad que serán entregados a los representantes de IMAS en Iguazú, para luego exigir soluciones en la distribución de agua potable y en el caso de los barrios que no cuentan con red de agua, solicitaran soluciones para dichos asentamientos.

Los vecinos se han organizado por barrios, y todos los días en sus momentos libres salen a realizar las encuestas que brindaran datos certeros de la situación que viven los barrios y permitirán un planeamiento acorde a las necesidades.

Los representantes de los vecinos auto convocados presentaran los documentos y exigirán respuestas y aseguraron que si no obtienen respuestas favorables, no descartan nuevas manifestaciones con corte de ruta en el ingreso a Cataratas.

2 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    casquito 15/01/2019 - 11:36:16

    Encima que son usurpadores en su mayoría , se ponen a exigir ....

  • 2
    image
    Q te importa 15/01/2019 - 20:30:46

    Es todo una mentira no es mas q política

Participá de la conversación