Vecinos se movilizan por el pésimo servicio de EMSA

Vecinos autoconvocados marcharon en la mañana de hoy jueves, mientras EMSA anunciaba un corte de dos horas que duró tres, por corrimiento de conductores de potencia en estación transformadora del barrio Belén para realizar base del nuevo transformador de 40MG.

#Reclamos - Publicado el 07/02/2019
Vecinos se movilizan por el pésimo servicio de EMSA Iguazú (LAVOZ) Uno de los reclamos fue la legalización de las conexiones clandestinas en las zonas periféricas, lo que fue recibido por Antonio Cobos jefe del Distrito Iguazú, quien solicito que eleven las solicitudes por escrito.

Los manifestantes aclararon que “están muy cansados de elevar notas desde hace años y nunca tuvieron respuestas”. Encabezaron la protesta el Movimiento resistencia popular.

4 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Yorye 07/02/2019 - 18:26:21

    Q pretenden si el pueblito no le da el cuero y otra mientras q. Emsa tengan eso borracho mugriento dentro no cambia mas

  • 2
    image
    Vecina 08/02/2019 - 07:54:56

    Que suerte que con estos calores no corta la luz para algunos que no están de acuerdo con el reclamo. O capas no pagan la luz vaya uno a saber. O si pagan le viene 2,50$ capas JAJAJAJA ???????

  • 3
    image
    Vecino 07/02/2019 - 12:37:37

    Si son autoconvocados (palabra de moda), por qué llevan banderas y remeras que los identifican con una agrupación política por ahora no reconocida? La otra pregunta sería de qué viven para andar marchando un jueves de mañana, pero los zurditos, y los que ponen la plata para la movilización, se ofenden.

  • 4
    image
    vecino 07/02/2019 - 15:32:11

    hey que hacen desubicados si el servicio esta re bien, ayer se corto 4 veces nomas la luz no es nada eso, y otra cosa sanchez el director que acomodo a su hija en emsa y el ex director fillipa ya arreglaron todo son unos caradura complices de este desastre

Participá de la conversación