Carrera y Caminata por el dia de la Mujer en Foz

La 8ª edición del evento tendrá lugar el 10 de marzo y traerá como temática de trabajo la lucha contra la violencia doméstica. La 8ª Carrera y Caminata del Día Internacional de la Mujer y 4ª Carrera Kids se celebrará el 10 de marzo en Foz do Iguaçu. La salida está prevista para las 8 de la mañana, frente al Colegio COC Sembrador.

#Deportes - Publicado el 08/02/2019
Carrera y Caminata por el dia de la Mujer en Foz Iguazú (LAVOZ) El evento presenta varias novedades en la edición 2019, como la tematización de la prueba, que este año será "No a la Violencia contra la Mujer". La Carrera aún cuenta con la realización de la 1ª Feria de la Mujer, la entrega del Kit Atleta para la Categoría Kids, el nuevo trayecto de la prueba y, mientras los adultos compiten, los niños estarán seguros y protegidos con monitores en la estructura montada por el colegio COC .

La importancia de la valorización familiar es fuertemente abordada en la Carrera y Caminata de la Mujer de 2019. El objetivo es aproximarse unos a otros. Pensando en eso, los organizadores crearon las siguientes categorías: femenina, masculina, en doble y kids. La categoría en doble tiene una peculiaridad muy diferente: una pareja debe atravesar la línea de llegada de la mano, simbolizando el cimiento familiar.
En conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el equipo organizador creó la 1ª Feria de la Mujer, que tendrá como local, el punto de salida y llegada de la carrera. La idea es tener puestos con souvenirs, moda, artesanías, entre otros. Interesados en exponer deben ponerse en contacto con los organizadores.

NIÑOS

Después de la premiación de la categoría principal, es el turno de la competición en la categoría infantil. La banda de edad va de 03 a 12 años y en la inscripción ganan el Kit Atleta Kids, compuesto por una camiseta y el número atleta mirim. La inscripción de ellos costará sólo una lata de leche en polvo, que será donada al Centro de Nutrición Infantil.
Ana Biesek, presidenta de ECOPROJETAR dijo que los padres podrán tener toda la tranquilidad para participar en la prueba, pues un equipo de monitores va a hacer la recreación de los niños que no va a competir. "Los padres que van a participar en la carrera y no quieren dejar a los niños en casa, podran llevarlos al espacio de recreación que el Colegio COC coordinara".

TRAYECTO
La salida será en la Rua do Semeador, frente al Colegio COC Semeador, siguiendo por la Avenida Felipe Wandscheer, Rua Luísa Wandscheer, Av. Argentina, Av. Cel Francisco José Ludolf Gomes, retornando por la Avenida Felipe Wandscheer hasta la llegada, sembrador.

PREMIOS
Los 5 mejores colocados en las 4 categorías, femenina, masculina, doble e infantil, van a recibir trofeo y medalla. Todos los inscriptos que crucen la línea de llegada recibiran la medalla de participación al final de la carrera. También se distribuir alimentos, frutas y agua en el lugar. Todos los competidores podrán participar en sorteos de regalos y las mujeres van a recibir una rosa, patrocinada por Flores y Frutas.

INSCRIPCION
La inscripción para los adultos tendrá el valor único de R $ 60 hasta la fecha de la carrera y da derecho al kit del atleta. En la categoría principal, el kit está compuesto de camiseta oficial de la prueba, número de competición, chip de la prueba y material de los partidarios. Las inscripciones se pueden hacer a través del enlace http://bit.ly/INSCREVA-SE2019 o en uno de los puntos de inscripción acreditados: COC Sembrador; De la ciudad de Buenos Aires. De la ciudad de Buenos Aires. Espacio Laser / Cataratas JL Shopping; Rfelix; En el centro de la ciudad. World Tennis en las Cataratas JL Shopping.




INFORMACIÓN
ANA BIESEK
Instituto ECOPROJETAR
+55 45 99916-7578

EN LAS REDES
corridainternacionaldamulher@gmail.com
www.corridainternacionaldamulher.com
http://facebook.com/corridadamulherfoz
http://instagram.com/corridadamulherfoz

SILVANA CANAL
Asesoramiento de Prensa
+55 (45) 99971-8013
silvanacanal13@gmail.com


0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación