Alumnos Mbya recibieron documentación para acceder a becas

Se trata de 429 alumnos de diferentes comunidades de pueblos originarios; como también a 188 alumnos de diferentes hogares ubicados en Oberá, Aristóbulo del Valle, Gobernador Roca, El Alcazar, Iguazú, Puerto Rico, San Ignacio y San Pedro entre otros.

#Educacion - Publicado el 08/02/2019
Alumnos Mbya recibieron documentación para acceder a becas Iguazú (LAVOZ) Alumnos de Pueblos Originarios recibieron la documentación bancaria para el acceso al cobro de las becas “Ayuda escolar para la educación: Becas Complementarias para alumnos de Pueblos Originarios y bajo Medidas de Protección de Derechos y/o en Conflicto con la Ley Penal”. Este beneficio está destinado a 617 estudiantes como estímulo para la continuidad de sus estudios.

El beneficio, es otorgado a través de las acciones realizadas por la Dirección de Políticas Socioeducativas a cargo de Roberto Casa Martín, dependiente de la Subsecretaria de Educación.

Las becas, apuntan a brindar apoyo a los estudiantes en sus trayectorias escolares y asegurar la continuidad dentro del sistema educativo provincial. El beneficio anual, será de $3.100 por estudiante lo cual significa una inversión total de $1.912.700

0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación