#TarifaElectrica: Medidas concretas para amortiguar la suba

El órgano nacional competente aplicará nuevas subas que tendrán un sensible impacto sobre la economía: hogares, comercios, industrias. Estamos trabajando con Emsa por esta situación, una vez más con la mirada puesta en la gente.

#TarifaElectrica - Publicado el 12/02/2019
#TarifaElectrica: Medidas concretas para amortiguar la suba Iguazú (LAVOZ) "Por eso, una vez más como Estado cercano, y sin tener la obligación legal de hacerlo, decidimos que los dineros públicos sean dirigidos a amortiguar lo más que se pueda el duro impacto que provocará esta suba sobre la economía diaria de la gente. #TarifaElectrica" dijo en su cuenta de Twitter

 “Sin tener la obligación de hacerlo” el Gobierno de la Provincia decidió que “el dinero público sea dirigido a amortiguar lo más que se pueda, el duro impacto que provocará esta suba sobre la economía diaria de la gente”.

3 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Vecino 12/02/2019 - 08:14:32

    Una de las medidas que está implementando EMSA para que no gastemos tanto es cortarnos la luz 4 o 5 veces por día, y nosotros encima nos quejamos. Gracias EMSA!

  • 2
    image
    luis 12/02/2019 - 20:37:24

    una buena medida seria que paguen todos la luz y asi se podría reducir un poco la tarifa con los nuevos ingresos generados ya que me parece muy injusto que el 40% de pueblo de iguazu pague la luz y el resto este enganchado, gran parte de la culpa es de la propia empresa que en épocas de campaña política regalan cables para que la gente se enganche de la luz y asi obtener una banca en el consejo deliberante, sino pregúntenle a Sartori "chito" como llego a una banca. es realmente frustrante.

  • 3
    image
    mojupa 13/02/2019 - 08:11:48

    como buen politico mentiroso y solo les interesa sus puestitos y curros aca en Iguazú nos cortan mas de 4 vecees al dia la Luz no sirven ni como abono de tierra vienen robandole al pais desde 1810

Participá de la conversación