Parques no ratificó la cancelación del programa “Oportunidades Naturales”

Ante las declaraciones públicas en un medio nacional de Alfredo Schiavoni, donde afirmó que el gobierno Nacional dio marcha atrás al Programa Oportunidades naturales, la fundación Amigos de los Parques solicitó al directorio la confirmación de estos dichos por escrito, pero el directorio no respondió.

#NoALaVillaTuristica - Publicado el 18/02/2019
Parques no ratificó  la cancelación del programa “Oportunidades Naturales” Iguazú (LAVOZ) Crece la tensión y no se descartan nuevas movilizaciones debido a la falta de respuestas del directorio de Parques nacionales a las notas ingresadas el viernes 8 de febrero, ambas notas solicitaban al directorio de Parques Nacionales que se expida y confirme por escrito la veracidad de las declaraciones del presidente del PRO en Misiones Alberto Schiavoni, quien indicó que el gobierno Nacional habría dado marcha tras con el programa Oportunidades Nacionales.

El pasado viernes se cumplió el plazo estipulado de 5 días hábiles para emitir la respuesta, pero esto no sucedió, ni la Fundación, ni los Vecinos auto convocados en defensa del Parque nacional, recibieron ningún tipo de respuesta. Es por ello que se declaran nuevamente en estado de alerta y movilización. Se supo que no se descarta un nuevo corte de ruta aunque no se ha dado a conocer el día y el horario

1 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Desplegado. 18/02/2019 - 19:19:08

    Espero que se realice la villa turística, es mano de obra para la contratación y también para la gente que tiene qué trabajar día a día en los locales y hoteles. Los que hacen los cortes son todos dueños de hospedaje y comercios que esplotan a sus empleados y los amenazan con despidos. Lo mismo decían del Duty hoy da trabajo a mucha gente y les paga muy bien ,solo son exigente en el cumplimiento del trabajo.

Participá de la conversación