Cataratas se promociona en el aire

"En Iguazú tenemos más de 30 atractivos turísticos que se suman a un amplio abanico de actividades como los vuelos sobre los árboles, descenso a las cascadas, navegación por los grandes ríos y observación de flora y fauna". Publicación mensual que se realizará en la Revista Somos “la libertad de volar” de la compañía FlyBondi.

#CataratasTodoElAño - Publicado el 11/03/2019
Cataratas se promociona en el aire Iguazú (LAVOZ) La Promoción del destino #Iguazu en la red Flybondi se realizará mensualmente a través del ITUREM, y cubrirá 17 destinos nacionales. #CataratasTodoElAño #IguazuSomosTodos #DestinoIguazu #IguazuArgentina

En la columna el Licenciado Leopoldo Lucas cuenta que: Cataratas es un destino consolidado y nuestra tarea es seguir fortaleciéndolo. En Iguazú tenemos más de 30 atractivos turísticos que se suman a un amplio abanico de actividades como los vuelos sobre los árboles, descenso a las cascadas, navegación por los grandes ríos y observación de flora y fauna.

En nuestras cataratas el visitante puede vivir la experiencia selvática en su totalidad; el contacto con el agua en el Circuito Inferior (cuando ves los saltos desde abajo y te llega el agua sin buscarlo); más los animales que te salen al encuentro, los sonidos de la selva, el calor… Todos atractivos para que el turista tenga más opciones y su estadía sea más larga.

Tenemos más de 14.000 plazas de alojamiento con alternativas para todos los gustos y bolsillos, e inclusive fabulosos hoteles dentro de la selva, para una experiencia en total contacto con nuestra naturaleza. Igualmente variado, el circuito gastronómico local incluye restaurantes especializados en platos característicos de la zona, elaborados con productos regionales como pescados de río, mandioca, yerba, té, quesos, palmitos, maracuyá, mamón y guayabas.

Un detalle importante es que todos estos atractivos son cercanos porque la ciudad es pequeña en realidad y permite ir caminando de un lugar a otro. Yo soy de Iguazú, pero cuando camino por las calles me siento muy feliz de ver tanto  verde, las flores y la tierra roja. Eso es lo que intentamos que vean nuestros niños y nuestros jóvenes: que tienen que disfrutar, valorar y cuidar todo lo que tienen, porque Iguazú somos todos.

0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación