Argentina abrirá el Mundial y jugará un amistoso en Iguazú

La selección “albiceleste” ya se entrena en tierra misionera, donde además de entrenamientos en doble turno jugará tres amistosos con selectivos locales: viernes 15 en El Dorado, sábado 16 en Wanda y viernes 22 en Iguazú.

#Futsal - Publicado el 12/03/2019
Argentina abrirá el Mundial  y jugará un amistoso en Iguazú Iguazú (LAVOZ) El equipo de Ariel Aveduto, que tiene entre sus filas al comodorense Matías Rima, abrirá la cita ecuménica en Misiones el 31 de marzo. El primer juego será en Montecarlo a las 20:00, luego del acto inaugural.

Se confirmó de manera oficial que la selección argentina de fútbol de salón hará su estreno en el Mundial el domingo 31 de marzo frente al seleccionado de Australia, en un duelo difícil que tendrá el equipo anfitrión, siendo este el partido inaugural de la cita mundial más importante que tiene la AMF.

El partido inicial del seleccionado de Ariel Aveduto será desde las 20:00 en la sede de Montecarlo, ciudad en donde también está previsto disputarse la gran final.

Tras el primer juego, la albiceleste se trasladará hasta la ciudad de Oberá en donde el martes 2 de abril se enfrentará con el seleccionado de Sudáfrica; mientras que completará su participación en la fase regular el miércoles 3 enfrentando al seleccionado de Italia en la ciudad de Posadas, capital de Misiones.

La selección “albiceleste” ya se entrena en tierra misionera, donde además de entrenamientos en doble turno jugará tres amistosos con selectivos locales: viernes 15 en El Dorado, sábado 16 en Wanda y viernes 22 en Iguazú.

El plantel argentino está conformado por Federico Pérez (Andes Talleres), Agustín López (Don Orione), Luciano González (Club Alemán), Renzo Grasso (Fuorigrotta, Italia), Marcelo Mescolatti (Don Orione), Sandro Antiveros (Plastimí), Gonzalo Pires (Manfredonia, Italia), Miguel Tapia (Estudiantil Porteño), Marco Politti (Estudiantil Porteño), Diego Koltes (Jockey Club), Nicolás Páez (Jockey Club) y Matías Rima (Eskarcha FC).

El Mundial es organizado por la Asociación Mundial de Futsal, la Confederación Argentina de Futsal y el Ministerio de Deportes de la provincia

FIXTURE - PRIMERA FASE

Domingo 31 de marzo

- 19:30 Acto inaugural.

- 20:00 Argentina vs Australia (Grupo C). Sede Montecarlo.

Martes 2 de abril

- 20:00 Argentina vs Sudáfrica (Grupo C). Sede Oberá.

Miércoles 3 de abril

- 20:00 Argentina vs Italia (Grupo C). Sede Posadas.

ZONAS

Grupo A (Montecarlo)


Paraguay

Brasil

Uruguay

Pakistán

Grupo B (Posadas)

Colombia

Bolivia

Marruecos

Curazao

Grupo C (Misiones)

Argentina

Italia

Australia

Sudáfrica

Grupo D (Oberá)

Cataluña

Canadá

Francia

Nepal

3 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    angel 12/03/2019 - 13:20:25

    Haremos un esfuerzo en ir a verlos ese día, porque no lo vamos a ver mas en Iguazú, aunque no me gusta su estilo de juego.-.

  • 2
    image
    Mister ganga 13/03/2019 - 10:35:14

    Y las entradas, los precios... Se sabe algo de eso.

  • 3
    image
    Maxi 13/03/2019 - 20:46:59

    Hola, cuando y donde se pueden conseguir las entradas para el amistoso contra Australia en Iguazú?

Participá de la conversación