Las constantes lluvias provocan desmoronamiento del asfalto

Varios puntos de la ciudad de Iguazú, están sufriendo el desmoronamiento del asfalto, a consecuencia de las intensas y constantes lluvias en la región. Es el caso del puente de la calle Tambor de Tacuarí, calle Marta Schwarz, calle Pindó, República Argentina en cercanías al arroyo Tacuara.

#Clima - Publicado el 12/03/2019
Las constantes lluvias provocan desmoronamiento del asfalto Iguazú (LAVOZ) Las constantes e intensas lluvias provocan inundaciones en las calles de algunas zonas, el desborde del arroyo Tacuara que es una constante, y en calles cercanas a dicho cauce se están desmoronando, en plena zona urbana, sin mencionar las inundaciones en barrios como Bicentenario, (fotos)
Si continúan las intensas lluvias como prevé el Servicio Meteorológico nacional provocara el derrumbe total en alguna zona.
 

3 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Marcos 13/03/2019 - 09:47:35

    1º, en la Marta Schwartz hay que limpiar las banquinas, si no siempre se va a inundar, ya que tiran todo tipo de desperdicios y electro domésticos, bueno además de que no estan conectadas entre si, estan tapadas. 2º , es obvio que lo que se muestra en la foto no es asfalto, sino que es empedrado mal realizado. 3º, si mal no recuerdo, la campaña anterior el Sr. Intendente también asfalto como campaña. osea, pensemos en una ciudad turística o una ciudad común y corriente

  • 2
    image
    vecino 13/03/2019 - 07:30:56

    pero che el asfalto fillipista se cae a pedazos

  • 3
    image
    Ramona 13/03/2019 - 14:51:05

    No le echemos la culpa a la lluvia! Son asfaltos hechos en época de campaña! Todo mal! Cuando haya algún accidente grave, quizás reparan.Jamás van a hacer una obra como corresponde porque eso implica trabajo e inversión! Y se terminaría el curro! Pero como eso no a pasar seguiremos con las obras truchas hasta que Iguazú despierte y aprenda a votar.

Participá de la conversación