Iguazú se adherirá al programa “ahora patente”

A través de una ordenanza que se tratara en la sesión de hoy jueves, Iguazú se adherirá al decreto del Poder Ejecutivo Provincial N° 92/19, por el cual se creó el programa. Los contribuyentes que abonen el Impuesto provincial al automotor, gozaran de un reintegro del 10%

#Politica - Publicado el 14/03/2019
 Iguazú se adherirá al programa “ahora patente” Iguazú (LAVOZ) Deberán abonar hasta el periodo fiscal 2019 inclusive, incluyendo intereses y accesorios del gravamen, gozaran del 10% de re integro sobre el monto d cancelación, que será soportado íntegramente por el porcentaje que le corresponde al municipio conforme lo dispuesto en la ley provincial XXII-N°35.

Desde el 1 de febrero esta  en vigencia el “Ahora Patente”, para el pago del Impuesto Automotor, con 10% de descuento y hasta 10 cuotas sin intereses con tarjeta de crédito del Banco Macro”. 

Hasta el momento ya son 35 las comunas sobre las 76 que hay en Misiones que adhieren al programa, por lo que Passalacqua recordó que continúa la invitación a los municipios que aún no ofrecen este beneficio a sumarse a la posibilidad de aumentar la recaudación. 

2 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Carla 14/03/2019 - 23:27:49

    Solo banco macro?? Y nacion que??? Todas las fuerzas de seguridad tienen tarjetas del nacion... osea... medio iguazu mas o menos

  • 2
    image
    Vecino 16/03/2019 - 16:42:50

    De que fuerzas de seguridad hablas si la provincia tiene macro. Ahora si sos de la nación anda a reclamarle a Macri

Participá de la conversación