El sector turístico se reunió para delinear metas para el 2019

Gran parte del Ecosistema Turístico de Iguazú, se reunió para organizar las bases y lineamientos del 2019, junto al Ministro de Turismo José María Arrúa, presidentes de cámaras empresarias y asociaciones.

#Turismo - Publicado el 14/03/2019
El sector turístico se reunió para delinear metas para el 2019 Iguazú (LAVOZ) “Con muchos objetivos que alcanzar, fuimos delineando metas de trabajo del año” Dijo Ivan Piedrabuena Director de Turismo a LaVozDeCataratas
Si bien la reunión fue meramente de trabajo, es allí donde se plantearon también las problemáticas más urgentes a resolver y también las cuestiones a trabajar a mediano y corto plazo en la ciudad de Iguazú, tal lo plantearon en la última asamblea de la AHT en Iguazú.
“Unificamos criterios, para optimizar así los recursos en este año tan complejo y un balance de la temporada de verano, y del fin de semana de carnaval” recalcó Piedrabuena

1 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    vecina 15/03/2019 - 16:10:23

    y si se ponen a trabajar ? mucha reunión , viajes y que mas , pero poco se trabaja en la calle , en el día a día , piedrabuena es un titere que ya compro la 4x4 , que puede saber ese niño , trabajen en serio , no desde un escritorio.

Participá de la conversación