Acampe en supermercados: continúan hasta el mediodía de hoy

Organizaciones sociales realizan un acampe frente al supermercado “Diamante” en Iguazú, donde pasaron la noche y continuarán hasta el mediodía de hoy viernes, junto a catorce provincias del país por trabajo y contra el ajuste que golpea a la clase trabajadora.

#Reclamos - Publicado el 15/03/2019
Acampe en supermercados: continúan hasta el mediodía de hoy Iguazú (LAVOZ) El Frente de Organizaciones en Lucha (FOL) y el Movimiento de Resistencia Popular en Iguazú, continúan con el acampe frente a los supermercados. En nuestra ciudad la referente del MRP Miriam Paniagua dijo a LaVozDeCataratas que continuaran con la medida.

“Se debe a la grave situación económica que está atravesando el pueblo y particularmente, los sectores más vulnerables y marginados, que lo viven con más crudeza”.

“Exigimos trabajo, aumento salarial y plan de emergencia para revertir las graves consecuencias sociales del ajuste que golpea a la clase trabajadora” dijeron

7 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Otro vecino 16/03/2019 - 13:48:22

    No hace falta un relevamiento. Tienen planes y una puntera que los extorsiona para que estén ahí. Bolsonaro, no tendrá algún pariente con DNI argentino para candidatearse?

  • 2
    image
    casquito 15/03/2019 - 10:13:56

    NO están pidiendo trabajos , están pidiendo MAS planes sociales . TRABAJO , tienen que pedir en empresas llevando sus curriculum o ofreciéndose en casas de familia , etc .. para realizar algún trabajo -

  • 3
    image
    VECINO 16/03/2019 - 09:23:16

    Gente mal acostumbrada a no trabajar y vivir de los planes y bolsines... ahora que se le termino la joda!!! puedo asegurar que la mayoria de esta gente son del otro lado del río.

  • 4
    image
    gdt 15/03/2019 - 13:03:24

    Y si prueban con trabajar...

  • 5
    image
    Rito 16/03/2019 - 20:51:48

    Lo chistoso es que la referente guau del partido cobra un fangote de guita para molestar a los demas y los seguidores burros les da bola y ni para la leche les da.

  • 6
    image
    Ricardo 15/03/2019 - 19:42:08

    Todo sea por "demostrar" que Macri tiene la culpa porque no hacen un relevamiento y al que tiene planes que se los saquen, no son mas que títeres manejados por políticos inescrupulosos

  • 7
    image
    Vecino 19/03/2019 - 08:57:22

    Exigen trabajo??? Y pq el Supermercado les tiene que dar trabajo??? Pq no arman un Curriculum y los presentan en otros lados para que les den trabajo. Ah!!! Claro, tienen Miedo que alguien les de trabajo y asi se les termina el curro de cobrar por no hacer nada. Manga de vagos!!!! Que espera la Policia para desalojarlos de la propiedad privada que es ese Supermercado... y a los otros xq no van eh??? Vagos, Sinverguenzas y Delincuentes

Participá de la conversación