Declararon “ciudadana Ilustre" a la hermana María Josefa

Irma Delia Falcón, más conocida como la hermana María Josefa, quien en 1994 ya jubilada llega a nuestra ciudad para realizar trabajos pastorales. Comenzó con su labor en el Hogar de Ancianos san Ramón, donde se dedica actualmente, fue declarada ciudadana ilustre por el Concejo deliberante. Este domingo cumple 90 años de vida.

#Sociedad - Publicado el 15/03/2019
Declararon “ciudadana Ilustre Iguazú (LAVOZ) María Josefa, como la conoce la comunidad, nació en Posadas, Misiones el 17 de marzo de 1929, este domingo cumplirá 90 años y se le entregara la declaración.
A los 22 años ingreso a la Congregación del Convento santísima Trinidad de Rafael Calzada en Buenos Aires.
En Misiones estuvo en varios colegios como profesora de manualidades, labores y en secundario como profesora de teología, también tenía a su cargo la formación de aspirantes de ingreso a la congregación y los sábados y domingos continuaba con las labres pastorales en las capillas.
María Josefa lleva a delante la obra en el Hogar de Ancianos San Ramón en Iguazú a favor de personas mayores.
 

2 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    María 16/03/2019 - 16:05:57

    Felicitaciones! Merecedora de ese homenaje! Un gran ejemplo de solidaridad! Feliz Cumple!

  • 2
    image
    Hernan 18/03/2019 - 21:36:24

    Querida hermana, muchas gracias por lo realizado en Puerto Iguazu y por tan loable labor de ayudar a los mayores. Gracias por brindar esperanza y transmitir optimismo. Dios la bendiga y rezo para que los católicos sigan su ejemplo.

Participá de la conversación