“Energía de Misiones nos tomó el pelo, incumpliendo lo acordado”

Dijeron los vecinos auto convocados a LaVozdeCataratas. En virtud del tiempo transcurrido desde los compromisos asumidos en Iguazú, con el vicepresidente de la empresa Carlos Pretto, y los vecinos auto convocados, hay incumplimiento de los compromisos acordados.

#Reclamos - Publicado el 15/03/2019
“Energía de Misiones nos tomó el pelo, incumpliendo lo acordado” Iguazú (LAVOZ) En la última reunión realizada en Iguazú con el Vicepresidente de la empresa Energía de Misiones, Carlo Pretto en el mes de febrero, quien dijo que hacia aproximadamente un mes y medio,  “estamos llevando adelante un relevamiento porque una de las prioridades es la legalización de las conexiones. Vamos a contratar más personal y reforzaremos con vehículos para atender a la demanda” .
Esto implicó un general estado de malestar y descreimiento en quienes en un marco de confianza y credibilidad generaron expectativas en toda la comunidad que no percibe la resolución de los problemática en los tiempos previstos.

“De seguir esta situación y no observar respuestas en un tiempo, la asamblea de vecinos auto convocados, que se encuentra alerta y en dialogo permanente para movilizarse y plantear, visibilizando esta situación, tomara las medidas necesarias que resuelvan la misma.

Por ello ante las consecuencias que generan estas medias, responsabilizamos a Energía de Misiones por los conflictos que pudieran generarse ya que el incumplimiento de vuestra parte y el daño y perjuicio que generan ya no es soportable y sus compromisos no son creíbles, ni genera expectativas, sino por el contrario suponen una nueva tomada de pelo a los que genuinamente luchamos, planteamos ya acordamos con ustedes medidas que no cumplen.

A pesar de las circunstancias, mantenemos nuestra vocación de dialogo y acuerdos para mejorar la situación”, recalcaron en la nota enviada a Presidente de la empresa Ricardo Aicheler.
 

8 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    María 16/03/2019 - 16:03:42

    Lo único que hicieron dilatar la paciencia de la gente! No va a pasar nada, aca hay que invertir y eso no está en el ánimo del gobierno provincial, porque están abocados a la campaña política y a aumentar sus ingresos y colocar ex-intendentes y amigos con super sueldos en la empresa. En mi barrio todos los días hay corte de luz y no una vez, varias! Sres no se hagan ilusiones! Aca nada va a cambiar, aca hay que cambiar el voto, quizás tengamos más suerte! ó no!

  • 2
    image
    vecino 15/03/2019 - 13:14:35

    Era sabido q pasaria esto se cagan en la gente de Iguazu, perdon por la expresion pero no queda otro calificativo estan todos cortados por la misma tijera. Y el responsable directo es el Intendente de la comuna. Para muestra sobra un boton.

  • 3
    image
    Carlos 15/03/2019 - 13:25:25

    No todas son malas noticias. Hay que destacar que el día 13 de marzo de 2019 no hubo ningún corte de luz, por lo menos en mi casa. Hacía meses que esto no pasaba.

  • 4
    image
    Fabio 16/03/2019 - 18:22:50

    En San Pedro también mintieron nos prometieron un generador y jamás cumplieron son unos cara duras hay que votarlos en contra ni un voto a la renovación pegarle donde más les duele

  • 5
    image
    Vecino 17/03/2019 - 00:45:59

    Campaña para legalizar las conexiones????? Esto es una joda emsa debería cortar los cables ilegales y en esa dirección cobrarle una multa por qué robar energía es un delito. Pero como esto es un círculo tampoco le conviene al municipio y a la propia empresa tampoco por lógica el municipio recibe votos y emsa con la escusa de los ilegales nunca nos dan un servicio como la gente.

  • 6
    image
    Vecino 17/03/2019 - 07:10:12

    Yo dije que sólo era para dilatar. Hay que CORTAR LA RUTA O LA ADUANA, y hasta que no solucionen los problemas y comprobar que se invirtió en lo necesario NO levantar el corte. Son unos SINVERGÜENZAS los del gobierno. Y esto no es de ahora. Llevamos años así

  • 7
    image
    oscar 19/03/2019 - 18:44:51

    hoy salio que EDESUR, por cada corte que ocurra, acreditara 50$,,,i IGUAZU , pronto si OCURREEEE, vasmos s ser ricos, si cortan hasta 7 8 veces por dia,,,,,,ahhhh,,,, CLARO,,,EMSA ES DE LOS PERONCHOS,,,,,,,Y LOS PERONCHOS SON DE EMSA ,,A,A,,A,AJAJA QUE CAGADA,,,,,,,,,,,,,ALGUN DIA TENDREMOS SERVICIO COMO LA GENTE Y PARA LA GENTE ,,,,,,,,,,,

  • 8
    image
    Tomas sabala 16/03/2019 - 08:47:24

    Vamos al corte d calles x tiempo indeterminado ..COMIENZAN LAS CAMPAÑAS....COMIENZAN LOS QUILOMBOS....hay choripan y tetra para todos

Participá de la conversación