El tiempo para el fin de semana

Sistemas de baja presión ocasionarán lluvias importantes en la región gran parte del día con mejoramientos temporarios, no se descartan ráfagas de viento, lluvia fuerte. Precipitaciones: 25 mm para el sur y el centro provincial y hasta 42 mm para el norte. (No se descartan volúmenes superiores en forma puntual).

#Clima - Publicado el 16/03/2019
El tiempo para el fin de semana Temperaturas: poca diferencia entre mínimas y máximas, fresco por la tarde. La máxima esperada en la provincia es de 25ºC en Puerto Iguazú y la mínima es de 19ºC en Bernardo de Irigoyen.

Domingo 17 de Marzo

La inestabilidad persiste, se espera que los sistemas de baja presión generen más lluvias en zona sur acompañado por tormentas eléctricas. Hacia el norte las lluvias disminuyen.
Precipitaciones: 40 mm para el sur (posibles inundaciones repentinas en zonas vulnerables), 6 mm para el centro, 12 mm para el norte. (No se descartan volúmenes superiores en forma puntual)
Vientos: predominantes del norte, intensidad leve-moderada, de hasta 35 km/h. (No se descartan ráfagas superiores al momento de registrarse las tormentas)
Temperaturas: cálido desde la mañana. La máxima prevista en la provincia es de 26ºC en Eldorado y la mínima es de 20ºC en A del Valle.

Lunes 18 de Marzo

El mal tiempo continua en la región, los sistemas de baja presión provocarían lluvias y tormentas especialmente en las zonas centro y norte con volúmenes de lluvias significativos, en tanto la zona sur tendría chaparrones y tormentas.
Precipitaciones: 13 mm para el sur, 30 mm para el centro y hasta 32 mm para el norte.
Vientos: predominantes del noroeste, con intensidad moderado de hasta 40 km/h.
Temperaturas: pocos cambios. La máxima prevista en la provincia es de 26ºC en Posadas y la mínima es de 20ºC en Campo Viera.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación