Gendarmería secuestró dos autos adulterados

Personal del Grupo de Seguridad Vial “Urugua-i”, dependiente del Escuadrón 13 “Iguazú”, realizando tareas de control documentológico, de personas y vehículos en horas de la madrugada y la tarde del día jueves se interceptaron y secuestró DOS (2) automóviles por documentación y chasis adulterados. Los hechos se sucedieron.

#Segurdad - Publicado el 16/03/2019
Gendarmería secuestró dos autos adulterados Iguazú (LAVOZ)  El primero de los hechos sucedió alrededor de las cuatro de la mañana, se presenta un hombre conduciendo un automóvil marca Toyota Etios, que sin inconvenientes entregó la documentación solicitada por el Gendarme y al efectuarse el control documentológico se notó el faltante de algunas medidas de seguridad, por este motivo intervino personal del Grupo de Policía Científica del Escuadrón 13 “IIguazú”, quienes pudieron determinar que las numeraciones estampadas en el chasis y el motor del automóvil estaban adulterados y que la documentación era apócrifa, demás no se correspondían a los datos obrantes en las bases de datos. Por estas circunstancias se dio intervención a la Fiscalía y el Juzgado Federal de Eldorado, quien determinó se secuestrase la documentación y el vehículo.

El segundo caso, ocurrió en horas de la tarde, cuando al efectuarse el control físico y documentológico de un automóvil RENAULT CLIO, en el momento de recibir la cédula y el título automotor para su control, el uniformado notó a simple vista la ausencia de ciertas marcas de seguridad, por lo que se efectuaron las consultas pertinentes resultando que el auto tenía denuncia de robo en la provincia de Buenos Aires, por lo que, nuevamente, intervino personal del Grupo de Policía Científica del Escuadrón 13 “IGUAZÚ”, quienes determinaron que la documentación era apócrifa, pero esta vez que las numeraciones estampadas en el chasis no se encontraban adulteradas. Nuevamente se dio intervención a la Fiscalía y el Juzgado Federal de Eldorado, quien determinó se secuestrase la documentación y el vehículo y se notificara al Juzgado interviniente por el robo del vehículo.

6 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Para vecino 18/03/2019 - 01:23:08

    Si usted sabe algo, tiene que denunciar... Es un derecho que usted tiene. Porque así está iguazu., Todos saben, ven, cónocen... Pero nadie le pone el cascabel al garo.

  • 2
    image
    para vecino cansado 18/03/2019 - 10:04:49

    te felicito que le pagues el sueldo ..podrias aumentarle xq estan caras las cosas..ni la luz pagan aca y vas a pagar el sueldo de un gendarme encima, ignorante.

  • 3
    image
    Vecino cansado.. 18/03/2019 - 08:12:39

    Si tienen razón, POR ESO GENDARMERIA TIENE QUE HACER ESE TRABAJÓ! !!! Para eso les pagamos entre TODOS EL SUELDO! !!!!!..

  • 4
    image
    Osvaldo 18/03/2019 - 08:32:45

    Buen dia pregunto en esos o perativo hay algun detenido porque de eso no dice nada y se trata de robo

  • 5
    image
    Vecino 17/03/2019 - 17:14:19

    En iguazu hay muchos autos clonados es solo cuestion de ponerse alas pilas y hacer controles.

  • 6
    image
    Vecino 23/03/2019 - 11:20:49

    Vecino cansado que ignorante k sos porfavor nosotros le pagamos el suelto a los policias no a la gendarmeria aparte seguro sos otro delincuente mas que hay en yguazu y opina sin saber y si tanto tenes plata parece porque pagas el sueldo de los gendarme sabes cuanto gana un gendarme para opina burro acesorate

Participá de la conversación