Incautan más de 11 kilogramos de marihuana que partió de Iguazú

El micro, procedente de Iguazú, tenía como destino la ciudad de La Plata (Buenos Aires). A la altura del kilómetro 1551 de la Ruta Nacional 12, en la provincia de Misiones, los efectivos de Gendarmeria lo detuvieron para realizar un control a los pasajeros y al equipaje transportado.

- Publicado el 18/03/2019
Incautan más de 11 kilogramos de marihuana que partió de Iguazú Iguazú (LAVOZ) Una valija dentro de un transporte público de pasajeros llamó la atención de la Gendarmería Nacional Argentina: en su interior habían más de 11 kilogramos de marihuana. El operativo fue realizado en el marco del impulso dado por el Ministerio de Seguridad de la Nación.

El micro, procedente de  Iguazú, tenía como destino la ciudad de La Plata (Buenos Aires). A la altura del kilómetro 1551 de la Ruta Nacional 12, en la provincia de Misiones, los efectivos de la fuerza que encabeza Gerardo Otero lo detuvieron para realizar un control a los pasajeros y al equipaje transportado.

En la requisa a la baulera, un can detector de narcóticos reaccionó ante una valija negra. Al abrirla, los uniformados hallaron paquetes de diferentes tamaños envueltos en cinta de embalar color ocre que contenían marihuana. En total, el cargamento tenía un peso de 11,971 kilogramos.

Tras identificar al propietario de la valija, el mismo fue aprehendido.

Intervinieron en los hechos el Juzgado Federal de Eldorado y la Fiscalía Federal de Eldorado, Misiones.

0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación