Aniversario Nº 39 de la Localidad de Comandante Andresito

Este domingo 17 de Marzo se llevó a cabo el Acto Aniversario Nº 39 de la Localidad de Comandante Andresito, la ceremonia fue presidida por el Vicegobernador Dr. Oscar Herrera Ahuad junto al Intendente Bruno Beck, Autoridades del Ejecutivo y Legislativo Provincial, además de Intendentes de Localidades Vecinas, Autoridades Locales, Vecinos y primeros Pioneros que llegaron a dicha localidad, Alumnos de las Instituciones Escolares y Fuerzas de Seguridad.

#Celebracion - Publicado el 18/03/2019
Aniversario Nº 39 de la Localidad de Comandante Andresito Iguazú (LAVOZ) El valor central de la conmemoración de un año más de la comunidad de Andresito es el reconocimiento y ser agradecidos por compartir este evento tan conmemorativo sostuvo el Vicegobernador a todos los presentes. “Es muy importante la base fundamental del respeto a nuestra sociedad, el acompañamiento de los Intendentes de las localidades vecinas, porque marca a las claras el compromiso de una sociedad unida, de los pueblos unidos, que en este tiempo en la Argentina no sobra” destacó el Dr. Herrera.

“El reconocimiento está a las raíces de nuestro pueblo y venir a Andresito hace 30 o 40 años atrás, izar la bandera Argentina, cantar el Himno Nacional y hablar en castellano era el acto más soberano de nuestro pueblo y eso lo hicieron los colonos y pioneros que llegaron acá por primera vez” expresó el Dr. Ahuad.

Andresito tiene la particularidad de que aquellos inmigrantes que llegaron a Misiones luego tomaron la determinación de arraigarse en la Misiones Profunda con sus costumbres pero siendo Argentinos, “Eso marco el sentido de pertenencia de los valores y del querer a esta tierra y de eso se trata el Misionerismo, no es una frase de un espacio político es una forma de vida, con el nombre de nuestro prócer Andrés Guacurarí y Artigas que nos guía y nos marcó el camino de nuestra historia como Provincia” resaltó el Vicegobernador.

El sueño y la esperanza que tenemos todos cada día que pasa, es no buscar quedarnos con lo que tenemos si no buscar cada día estar mejor como Provincia, sin dar un paso atrás siempre un paso para delante, tomando las mejores decisiones que mejoren la calidad de vida de las personas, mejorando el sistema de salud comunal, con recursos genuinos y trabajando seriamente con una economía sana, este es Comandante Andresito un pueblo donde comienza la patria.

0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación