Dos detenidos en Andresito por homicidio

Sandro F. (33) y Cintia G. (28), fueron detenidos en las últimas horas, al ser sindicados en el homicidio de Hugo Marcelo Pereira (28). Los policías fueron advertidos en la tarde de este domingo sobre la muerte de una persona, quien ingresó al hospital de Andresito con una herida de arma blanca e inmediatamente comenzaron una investigación.

#Policiales - Publicado el 18/03/2019
Dos detenidos en Andresito por homicidio Iguazú (LAVOZ) Tras tomarse conocimiento por parte del nosocomio local del fallecimiento de una persona, producto de una lesión de arma blanca, se realizaron las actuaciones correspondientes y la investigación preliminar.

En el hospital, el ahora detenido Sandro, relató a los uniformados que se encontraba junto a Cintia en la intimidad, en una vivienda del barrio Quinta Alta, cuando fue sorprendido por Hugo iniciándose una discusión. Él habría intentando lesionar a la mujer pero tras un forcejeo fue el propio Hugo que resultó herido en el pecho.

Posteriormente Sandro trasladó al lesionado al hospital donde falleció debido a la gravedad de la herida.
La policía detuvo a la pareja en averiguación del hecho.

Tras la orden de allanamiento del Juez de Instrucción 3 Secretaría 1 de  Iguazú se allanó la vivienda y se requizó un automóvil Ford Fiesta.

Se incautaron 2 cuchillos, 1 palo de escoba y prendas de vestir todos con manchas similares a sangre. Los detenidos fueron trasladados a sede policial a disposición de la Justicia.

0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación