La EPET N° 4 celebró 50 años de vida

El pasado viernes en un emotivo acto, Alumnos, egresados, ex profesores, profesores y autoridades locales celebraron los 50 años de la Escuela que ha formado casi 1900 profesionales a lo largo de carrera.

#Sociedad - Publicado el 18/03/2019
La EPET N° 4  celebró 50 años de vida Iguazú (LAVOZ) Durante toda la semana se realizaron diferentes actividades en el marco de los festejos por los 50 años de la EPET N° 4, que abrió sus puertas en el año 1969 a pedido de un grupo de vecinos que gestionaron ante Parques Nacionales un colegio secundario que formara profesionales para la ciudad, tal es así que durante los primeros años de la escuela, las clases de talleres de oficio se dictaron en los talleres de Parques nacionales que se encuentra a 300 metros del predio del establecimiento escolar.

En las palabras alusivas de la directora Carmen Ledesma, quien se encuentra tramitando su jubilación, nombró a cada uno de los profesionales que colaboraron con la formación de los alumnos y destacó las gestiones de los 5 directores que tuvo la escuela, destacó que desde el año 1969 hasta la fecha la EPET aportó casi 1900 profesionales a la comunidad y a partir de este año contaran técnicos en informática.
Estuvieron presentes en la celebración autoridades municipales y también autoridades provinciales.

1 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Ricardo 18/03/2019 - 17:42:38

    Muy linda foto!!! Felicidades!!, lo que mas me alegra es que no aparezca un pelado figuretti que nunca hizo nada por la escuela pero que en otros medios aparece con un repetición alarmante!!!

Participá de la conversación