Mezcla Urbana: Artistas le ponen color a la ciudad

Se desarrolla en Iguazú, la tercera edición de Mezcla Urbana, en la que artistas de diferentes puntos del país embellecen un sector de la ciudad con murales que le dan vida a la zona. El año pasado se desarrolló en el barrio Ignacio Abiarú. Este año lo realizan en Zona industrial.

#Arte - Publicado el 19/03/2019
 Mezcla Urbana: Artistas le ponen color a la ciudad Iguazú (LAVOZ) Mezcla Urbana es un festival que convoca a artistas de diferentes ciudades del país. En esta oportunidad son 14, una de las artistas es Iguazuense, y participarán artistas e de Colombia, Paraguay, Brasil, Bolivia y argentina. Además participa una pareja de Florianópolis que se encuentra pintando un mural en homenaje a la vereadora Marielle Franco muerta el año pasado. 

Los artistas intervendrán en una fusión en el espacio elegido del “muro de Echeverría”. Son 14 metros de largo por 6 metros de alto, que se cubrirá con arte.

“La idea es embellecer los espacios públicos llevando la cultura a la calle. Generando un recorrido artista en la ciudad para que sea un atractivo más”, dijo el organizador del encuentro el artista iguazuense Antonio Olivera.

Pese a la lluvia, los artistas comenzaron a marcar los murales, y cada vez que las condiciones climáticas lo permitían comenzaban a pintar. La finalización de los murales se encuentra retrasada pero los artistas esperan finalizarlos a más tardar el viernes.
El evento se realizará hasta el fin de semana.

Se solicita a los conductores transitar con precaución en la zona donde se desarrollan los trabajos.

1 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Zulma 19/03/2019 - 16:03:07

    Que lindo, ojala que la gente cuide nomas porque cada ves que algo hacen, rompen.

Participá de la conversación