Buenas prácticas entre el sector público y privado

Son acciones que se trabaja en conjunto entre el sector público, ITUREM y el sector privado, Hotel Gran Meliá, fortaleciendo compromisos con la ciudad. En el Hito de las Tres Fronteras se realizan plantaciones de flores y reestructuración del lugar, como pinturas de bancos y del monolito de Argentina.

#Turismo - Publicado el 19/03/2019
Buenas prácticas entre el sector público y privado Iguazú (LAVOZ) Con la presencia de representantes del ITUREM, como su presidente Leopoldo Lucas y el Hotel Meliá, Maynor Espinoza su gerente, con el objetivo de identificar, promover y proponer acciones que impulsen la unión del sector turístico, “el turismo es una actividad transversal y que requiere del trabajo conjunto del sector público y privado, estas acciones nos permitirá llegar a la meta de crecimiento del sector”, dijo Leopoldo Lucas a LaVozDeCataratas.
Ya se plantaron “azaleas”, se re estructuraran los bancos y se realizarán pinturas para embellecer el lugar.

Mynor Espinoza gerente del Gran Meliá contó a LaVoDeCataratas que desde el hotel desarrollan actividades muy comprometidas con la ciudad, para generar ese sentido de pertenencia que necesitamos y contagiar a todos, “todos debemos contagiarnos, no solo criticar sino realizar acciones de embellecer el destino. Somos, ciento por ciento turístico, y queremos que tanto los que nos visiten como los habitantes de Iguazú disfruten de un lugar limpio y lindo”.

Desde que Meliá se instaló en el destino han adoptado con sus colaboradores una escuela en el barrio Altos del Paraná, la que fue refaccionada, y se dan charlas a los padres, “son acciones de responsabilidad social desde nuestra empresa, que se van a ir ampliando a diferentes sectores de la ciudad. Hay que hacer brillar a Iguazú”, recalcó Espinoza
 

4 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Roberto 19/03/2019 - 11:27:30

    Bien por Uds , las empresas de turismo , remises y taxis también deberían hacer lo mismo y lo digo porque se que ellos solo se hacen ver en donde les conviene económicamente sino olvidarte.

  • 2
    image
    Ricardo 19/03/2019 - 17:27:52

    La demagogia expresada en palabras es estupida, pero algunos creen en lo que dicen esas palabras y hasta se vuelven fanáticos de ellas....cuando se expresa en actos se vuelve mas estupida y llega a su extremo. Todo el mundo sabe que no sirve pintar nada cuando rige LA HUMEDAD llueve y hay mucha humedad...cuando hay humedad no se pinta....no sirve la pintura dura poco se descascara rápido, o sea guita y esfuerzo tirado al dope...claro cuando la guita no es tuya podes tirarla total no es tuya.

  • 3
    image
    Itruchen 19/03/2019 - 14:45:57

    haganlo antes de la temporada giles!

  • 4
    image
    Cierto 19/03/2019 - 12:49:47

    Son los que mas facturan y los que menos aportan y los que mas se quejan.

Participá de la conversación