Paro: Sin colectivos de 22hs a 6 de la mañana

Por segundo día consecutivo, no hubo colectivos de corta y media distancia desde las 22 del martes y se mantendrá así hasta las 6 del miércoles, por el paro a nivel nacional de la Unión Tranviaria Automotor (UTA).

#Paro - Publicado el 20/03/2019
Paro: Sin colectivos de 22hs a 6 de la mañana
Iguazú (LAVOZ) El paro gue  convocado por el sindicato a nivel nacional, afectando el transporte de corta y media distancia lo cual replicarían todos los días hasta el jueves 21 de marzo en el mismo horario.
En Iguazu, la empresa de transporte de pasajeros Rio Uruguay, esta adherida.

El reclamo, según informó UTA en un comunicado, es en respuesta al “fracaso en la negociación de salarios con la Federación de Empresas de Transporte Colectivo de Pasajeros”.
Desde el gremio adelantaron que de no haber acuerdo con la cámara empresarial en la audiencia del jueves, se “profundizarán” las protestas.

La CGT Regional Misiones comunicó hoy que acompaña la medida y señaló que “la falta de respuestas a su legítima pretensión, va en detrimento de la dignidad de los trabajadores, ya que afecta directamente el poder adquisitivo de los salarios”.

La interrupción del servicio afecta a casi todo el país, a excepción de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), donde los choferes si llegaron a un acuerdo.

0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación