Viaje yoga + infusiones +naturaleza en Iguazú.

Del 30 de marzo al 2 de abril, y luego del 12 al 14 de abril en Iguazú Karla Johan Sommelier de Mate, ofrecerá un fin de semana único con prácticas de yoga y meditación a cargo de Adriana Barón. Además Catas de té, yerba mate y vinos Karla Johan Sommelier de Mate en El Pueblito Iguazú.

#Sociedad - Publicado el 20/03/2019
Viaje yoga + infusiones +naturaleza en Iguazú. Iguazú (LAVOZ) Karla Johan, recorre los escenarios del mundo donde la yerba mate suma adeptos. Destacada y sensible misionera y rescata sus raíces.
Nacida en Misiones, la sommelier argentina Karla Johan Lorenzo eligió explorar aromas y sabores más allá del mundo del vino y los destilados. Así, y casi como un tributo a su provincia natal, decidió abocarse a la cata de una bebida tan especial como imprescindible: el mate. Luego de muchos años de investigación y compromiso para con las bondades que ofrece la tierra colorada, Johan plasmó todo su conocimiento en las páginas de “El libro de la Yerba Mate” (Editorial del Nuevo Extremo), el primero en su tipo en abordar la temática de la yerba desde la mirada de una sommelier.
Para mayor información: Información: info@karlajohan.com.ar

0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación