Cortes de ruta en toda la provincia y el pais

Este miércoles es una jornada de lucha de varias organizaciones sociales, por lo que a estos cortes se suman otras manifestaciones. Organizaciones sociales exigen inmediata respuesta del gobierno y un plan de emergencia. En Iguazú manifestación sobre la ruta nacional N°12 frente al Casino por MRP y en el acceso al Camping Urugua-í. Migraciones Iguazú no se adhirió al paro

#Protestas - Publicado el 20/03/2019
Cortes de ruta en toda la provincia y el pais Iguazú (LAVOZ) La movilización y corte de ruta se lleva a cabo en todo el país, en el que organizaciones sociales exigen inmediata respuesta del gobierno y un plan de emergencia que contemple la apertura de programas de empleo, aumento salarial igual a la canasta básica familiar, obras públicas en los barrios a cargo de las cooperativas y sanción de la Ley de emergencia alimentaria.
Exigen la aprobación de todos los proyectos de capacitación presentados que aún mantienen trabados sin motivos y que cumplan con el compromiso asumido
“Es urgente ponerle freno a los despidos que están arrojando a miles de personas a la pobreza, y a los tarifazos que hacen que cada tres nuevos desocupados son mujeres”


-Desde las 9:30 empleados de la Dirección Nacional de Migraciones marcharon desde la Plaza 9 de Julio, en Iguazú no se adhirieron.

 En Oberá sobre la ruta nacional 14 y ruta provincial 103 un grupo de 40 personas organizan una olla popular y tienen previsto un corte de ruta. Además existe una concentración en Plazoleta Güemes, ubicada en avenida Libertad y Sarmiento.

-En Apóstoles corte parcial de la ruta provincial 101 frente al barrio 8 de Octubre por un grupo de alrededor de 40 personas con realización de una olla popular con corte a media calzada hasta las 12 de este miércoles.

- En San Pedro protesta en la Plaza San Martín.

- En Andresito manifestación en la Plaza Central ubicada en avenida Los Pioneros y Homero Jauregui Andresito.


- En Montecarlo manifestación y marcha sobre avenida El Libertador y Facundo Quiroga hasta Plaza La Paloma.
  

Fuente: Policia de Misiones

8 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    casquito 20/03/2019 - 11:31:39

    Y si prueban con TRABAJAR , en vez de pedir mas planes ......??????

  • 2
    image
    María! 20/03/2019 - 13:05:18

    En vez de molestar a la gente que trabaja y los banca por qué no se van a la casa u oficinas de los funcionarios?? Piden más planes, pidan trabajo para que sean dignos! Evidentemente será una año díficil porque es un año electoral. Los jueces en vez de actuar mandan a los gendarmes a organizarles el piquete! TODO AL REVES!! Poca Esperanza de mejorar!

  • 3
    image
    carlos lll 20/03/2019 - 14:39:36

    a la pucha que hay desocupados.......mejor dicho mantenidos .....siempre las mismas caras

  • 4
    image
    Ricardo 20/03/2019 - 14:48:17

    Garrote, garrote, garrote y mas garrote asi pedia un candidato, aqui solo hay que ponerlo en practica, es gente que vino de otro lado y conoce, no sabe lo que es trabajar por y para el turismo si cobramos poco o mucho es otra cosa....pero laburamos estos vienen de otros lados, por el rebusque y traidos a Iguazu por politicos que lo unico que quieren es que les voten. Pero en sus cerebros ni se les pasa que nos visita gente de todo el mundo que viene a disfrutar el paisaje y del lugar.

  • 5
    image
    Para casquito 20/03/2019 - 14:53:32

    y por que no probás con usar tu cerebro salame ? No te das cuenta que estamos cada vez peor y todos los días están cerrando industrias y comercios gracias a las políticas de hambre y miseria del gato panameño mentiroso ?

  • 6
    image
    Vecino 20/03/2019 - 15:21:10

    La campora se largo fuerte en este año electoral, quemando naves para no ir presos

  • 7
    image
    De frante 20/03/2019 - 16:50:57

    Estos no van a probar trabajar sino saben nose dan cuenta que siempre cortan mejor dicho molestan de lunes a viernes .. Porque de lunes a vietnes descansan y sabado y domingo duermen manga de vago atorrante

  • 8
    image
    vecino 21/03/2019 - 13:37:06

    Migraciones IGUAZU no se adhirió porque no esta como delegado el hijo inútil de Filipa, porque el tiene la misma ideología que los de BSAS, la de no trabajar y trabaja porque el corrupto le consiguió ese trabajo, pero bueno asi esta este pais. Con personas que exigen sin hacer nada, el Inutil en cualquier momento va a ser delegado de migraciones y van a ver que es cierto lo que les digo.

Participá de la conversación