Calixto Gómez, nombrado Subsecretario de coordinación del Municipio

Gómez, conocido como referente social, ex candidato a intendente por el PAyS en Iguazú, fue nombrado como Subsecretario de Coordinación General operativa y administrativa, dependiente de la Secretaría de Coordinación general, a partir del 12 de marzo de 2019.

#Politica - Publicado el 21/03/2019
Calixto Gómez,  nombrado Subsecretario de coordinación del Municipio Iguazú (LAVOZ) Calixto Gómez es un personal antiguo del municipio, muy conocido por su actividad social en la ciudad, y de ser candidato por el PayS en las ultimas selecciones, como intendente.
Sorpresa para muchos que tildan de “haberlo callado con un puesto en el municipio”.

Gómez dijo a LaVozDeCataratas que “el PAyS fue un instrumento electoral de la organización que milite mucho tiempo, el Movimiento Evita, que se acopla después con fines electorales y me propusieron ser candidato a intendente en el 2017, después de eso no hubo más compromiso “

Calixto además hizo referencia que es complicado a esta edad, tiene casi 60 años, ser un activista social, “no me dan ni para el combustible, yo lo hacía por convicción y requiere mucha actividad”
Se retiró del PAyS y ahora forma parte del gabinete del actual intendente, “culminó una etapa y fui convocado por el intendente a acompañar su gestión y acepte, no tengo nada que esconder” concluyó
  

5 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    veci 22/03/2019 - 14:16:22

    esto es joda

  • 2
    image
    Pablo 21/03/2019 - 13:16:42

    Lamentable, utilizó el trabajo de todo un colectivo para negociar su bolsillo, mejor temprano que tarde darse cuenta del tipo de calaña que es. Por otro lado el trabajo realizado por el colectivo social Iguazú (PAyS) se ve que había cobrado relevancia, si no el intendente ni se hubiera molestado en comprarlo con chirolas.

  • 3
    image
    Luz 22/03/2019 - 10:47:57

    En su declaración Calixto dice:" que lo hacía por convicción (habla de su militancia política) es lamentable que deje sus convicciones en la puerta del camping municipal. Por referentes como Calixto, por referentes de trabajadores como los que tiene la CGT y por algunos desmemoriados es que tenemos un Gobierno le quita el plato de comida a todos los Argentinos. La militancia popular no traiciona, pero parece que algunos con un par de monedas se arreglan fácil.

  • 4
    image
    Neco Zipp 23/03/2019 - 08:54:01

    Y seguimos agrandando la plantilla municipal,, total paga el pueblo..... Iguazú debe ser unos de los municipios con más empleados del país.... Ya no saben que grabar para seguir recaudando...... 35 años gobernados bajo el mismo signo político.... LA MEDIOCRIDAD

  • 5
    image
    Claudio 24/03/2019 - 07:40:34

    Calixto Gómez no sólo aportó su militancia, compromiso y convicciones al PAyS y al Movimiento Evita, sino que le aportó su prestigio y buen nombre como ejemplo de luchador social. Caliu, ya era conocido antes de que aparecieran el PAyS y el Movimiento Evita. Algunos tienen mucha soberbia en el PAyS.

Participá de la conversación