Comenzaron a llegar motoviajeros de todo el Mercosur

El Moto Fest del Lago Urugua-í da inicio hoy, viernes 22, y continúa mañana, sábado 23 de marzo. Se realiza a total beneficio del Hospital de Puerto Libertad. El Parque Acuático del municipio, ubicado a metros de la zona urbana, será el lugar de reunión de miles de motoviajeros que compartirán su pasión por los motores en dos ruedas.

#Encuentros - Publicado el 22/03/2019
Comenzaron a llegar motoviajeros de todo el Mercosur Iguazú (LAVOZ) El encuentro, organizado de manera conjunta por la Municipalidad, los motoviajeros de Puerto Libertad y países vecinos (Brasil y Paraguay), espera recibir a una gran cantidad de visitantes en el marco de una gran fiesta que durará dos días.

La actividad entusiasma a toda la comunidad local que está trabajando en conjunto desde hace tiempo para cubrir los requerimientos de los asistentes

Camping, Hoteles y Cabañas, ya se encuentran preparados para las demandas del evento. Si bien la gastronomía estará a cargo de diferentes negocios, los vecinos dispondrán de puestos de platos con opciones regionales para que los viajeros conozcan Misiones también a través de sus sabores.

Bandas en vivo de Brasil y Argentina, shows de acrobacias, elección reina y mucha fiesta "motera", serán los condimentos distintivos de dos días a pura pasión que promete encender la actividad diurna y nocturna del Norte misionero. 

0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación