Semana Santa: Información importante para visitar el Parque Nacional Iguazú

Como cada año, compartimos información útil del Parque relativa a los días de Semana Santa: Los días Viernes 19 y Sábado 20 de abril, el Parque estará abierto desde las 7hs. hasta las 18hs. El Tren Ecológico de la Selva de Estación Central a Estación Garganta del Diablo directo saldrá en los siguientes horarios: 07:15, 07:30 y 07:45.

#Turismo - Publicado el 10/04/2019
Semana Santa: Información importante para visitar el Parque Nacional Iguazú Iguazú (LAVOZ) El servicio del tren será con trasbordo en Estación Cataratas cada 10 minutos.

- Los días Martes 16, Miércoles 17, Jueves 18 y el Domingo 21, el Parque estará abierto desde las 8hs. hasta las 18hs. Los trenes directos desde Estación Central hasta Estación Garganta del Diablo partirán en los siguientes horarios: 08:15 y 08:30hs. Luego se brindará el servicio con trasbordo en Estación Cataratas cada 15 minutos.

Desde el día Jueves 18 hasta el Sábado 20, pondremos a su disposición un servicio extra de colectivos desde la Estación Central hasta la Estación Cataratas y viceversa. También le informamos que, en el caso de no haber más lugar en el estacionamiento del Parque para vehículos particulares, podrá abordar un colectivo de línea para arribar hasta el Parque.

Este dispositivo nos permitirá a todos disfrutar mejor del parque, sus atractivos y servicios.

3 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Semana Santa: duro golpe a la flora y fauna. Como siempre. 11/04/2019 - 07:37:42

    En Semana Santa recrudece el problema del furtivismo. Ello se debe a la abstinencia de carne vacuna (se consume pescado y palmito), y ocio (se aprovecha para disfrutar la caza). ¡Ya deben estar llenando los freezer!. Este flagelo azota a todas las áreas "protegidas" de la APN en todo el país y, para variar, (y por lo que dice la nota) no se toma ninguna medida preventiva (patrullajes, recorridas, controles de ruta, etc.). Sres furtivos: por favor no cacen ni corten palmitos. No sean malos!.

  • 2
    image
    EMSA informa 17/04/2019 - 21:47:44

    Señores turistas: en horario nocturno circulen con precaución por las avenidas San Martín y San Lorenzo, debido a que en dichas arterias se han emplazado dos lomos de concejales que desgraciadamente no podemos alumbrar, en un todo de acuerdo con los oscuros fines que guían nuestra política empresarial. Desde ya nos regocijamos por las molestias ocasionadas.

  • 3
    image
    Nuevo atractivo 17/04/2019 - 08:00:31

    EMSA informa que ha sumado nuevos atractivos turísticos a la ciudad habilitando la avenida San Martín y la calle San Lorenzo para que los turistas puedan apreciar en su plenitud el maravilloso cielo estrellado y la luna sin la molestia que ocasiona el alumbrado público. El espectáculo es gratuito y solo se recomienda llevar linterna para no ser arrollado por algún vehículo.

Participá de la conversación