Prohibirán las pintadas y pegadas de afiches políticos

Si se aprueba la ordenanza del edil Kevin Florentín, que será tratada en la sesión de hoy jueves en el Concejo Deliberante de Iguazú, en el que se prohibirá las pintadas y pegadas de afiches en monumentos, edificios públicos, plazas, paseos, señales de tránsito y todo bien público.

#Politica - Publicado el 11/04/2019
Prohibirán  las pintadas y pegadas de afiches políticos Iguazú (LAVOZ) Se autorizará en las propiedades privadas, pintadas y/o colocación de carteles previa autorización por escrito de los propietarios o frentistas. Una vez finalizados los actos eleccionarios deberán eliminar las inscripciones y/o retirar los carteles dentro de los treinta días inmediatos posteriores. Vencido el plazo se faculta al DEM al cobro de una multa al propietario frentista.

Se autorizara la cartelería movible para ser colocada en las veredas, siempre y cuando no obstaculice la visión de los conductores de vehículos y el desplazamiento de peatones. Esta cartelería se colocara a partir de las 09;00hs y deberá ser retirada A las 20:00hs.
Se autorizara la propaganda sonora siempre y cuando cumpla con la Ley N° XIV N° 5, Antes Ley de ruidos molestos.

2 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    María! 11/04/2019 - 20:13:28

    Me parece perfecto! Porque despues que pasan la elecciones, los que hicieron las pintadas y pegatinas no lo retiran (obvio le pagan los políticos para pegar pero después no le pagan para retirar) Será que algún día tendremos una ciudad limpia y ordenada?Ya no tengo esperanza!

  • 2
    image
    Carlos 11/04/2019 - 22:03:31

    En la ordenanza se especifica el valor de las multas y a quién se le cobrarán? Además no se debe ¨facultar¨ al DEM a cobrar multas sino ¨ordenanar¨ (es una Ordenanza, no una expresión de deseos).

Participá de la conversación