El tiempo para el fin de semana

La inestabilidad atmosférica nuevamente puede ocasionar lluvias aisladas en forma de chaparrones, especialmente hacia la tarde-noche en toda la provincia, de escasos milímetros.

#Clima - Publicado el 13/04/2019
El tiempo para el fin de semana La inestabilidad atmosférica nuevamente puede ocasionar lluvias aisladas en forma de chaparrones, especialmente hacia la tarde-noche en toda la provincia, de escasos milímetros.

Precipitaciones: 0,6 hasta 3 mm en todas las zonas.

Vientos: Predominantes del noreste, con intensidad leve de hasta 12km/h.

Temperaturas: Cálidas. La máxima prevista en la provincia es de 29ºC en Puerto Iguazú y la mínima es de 15ºC en Apóstoles.

Domingo 14 de abril

El ambiente cálido y húmedo ocasiona nuevamente chaparrones muy dispersos en zonas sur y norte y lluvias más fuertes en zona centro, pudiendo generar algunas descargas eléctricas.

Precipitaciones: 1 hasta 4 mm para el sur-norte y hasta 20 mm para el centro.

Vientos: Predominantes del noreste, con intensidad leve de hasta 18 km/h, sin descartar algunas ráfagas superiores cuando se registren las lluvias.

Temperaturas: Sin cambios. La máxima prevista es de 28ºC en Posadas y la mínima es de 19ºC en Campo Viera.

Lunes 15 de abril

Sin cambios significativos, el ambiente cálido y húmedo generaría chaparrones aislados por la tarde-noche en toda la provincia. El índice de incomodidad estará en valores muy altos y afectaría especialmente a niños y personas mayores.

Precipitaciones: 3 hasta 6 mm y en forma aislada en toda la provincia.

Vientos: Predominantes del sureste-noreste, con intensidad leve de hasta 10 km/h.

Temperaturas: Cálidas. La máxima esperada en la provincia es de 30ºC en Jardín América y la mínima es de 18ºC en Campo Grande



FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación