Piden la excarcelación del acusado de abusar de su hijo

Se trata de Carlos Oulier, quien se encuentra detenido hace cuatro meses, acusado de haber abusado sexualmente de su propio hijo. La defensa denunció ante el juzgado de instrucción 3 de Iguazú, que el perito forense es socio de la psicóloga quien fue contratada por la querella.

#Justicia - Publicado el 17/04/2019
Piden la excarcelación del acusado de abusar de su hijo Iguazú (LAVOZ) La denuncia  de la defensa establece que  el psicólogo forense Lucas Bonino, quien realizó la pericia psicológica del hijo de Carlos Oulier, es socio en la actividad privada de la psicóloga Sabrina Marchese, contratada como perito por Katherine Simón, madre del niño y denunciante del caso. Perito de parte y perito judicial trabajando juntos sería motivo para anular las actuaciones

El juez Martin Brites quien entiende en la causa dijo a LaVozDeCataratas “ellos pidieron otra vez su excarcelación pero aún tenemos que resolver”.

El abogado patrocinante de Simon Fabian De Sa recalcó a este medio que “Ni una audiencia testimonial de cámara gesell y ni una pericia psicológica es suficiente motivo para encarcelar a una persona.

En este caso fue determinante el informe médico. Pero Lo que sí se puede ver claramente en esta y otras causas, que es el mismo juez quien termina dirigiendo las pericias, el Dr. Brites hace notar connivencia entre él y el psicólogo a cargo de realizar las pericias, de esta manera las investigaciones terminan siendo escuetas”.
 

0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación