Se encadenó para que liberen a su hijo acusado de abuso sexual

Carlos Oulier, padre de Carlos Oulier, el hombre detenido hace cuatro meses, acusado de haber abusado de su hijo de 8 años, se encadenó frente al Juzgado de Instrucción 3 de Iguazú, por la liberación de su hijo y que se declare ilegal la pericia en cámara Gessel.

#Justicia - Publicado el 18/04/2019
Se encadenó para que liberen a su hijo acusado de abuso sexual Iguazú (LAVOZ) Mientras se conocía el pedido de la defensa en la tarde el miércoles, el padre dl acusado se encadeno frente al juzgado de Instrucción 3 de Iguazú.
Oulier acusa al Juez Martin Brites de ignorar la petición de declarar nula la pericia realizada por los psicólogos Lucas Bonino, quien realizó la pericia psicológica del hijo de Carlos Oulier, y psicóloga Sabrina Marchese quien fue denunciada por ser socia de Bonino en la actividad privada.

3 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Abogado del Barrio 18/04/2019 - 09:46:48

    Lo peor que puede pasar en una sociedad es que se quiera apretar a un juez para q tome una resolucion coaccionado, lamentable los colegas, ultimamente utilizan cualquier artilugio para obtener resultados q por ignorantes con traje no pueden lograr usando el derecho.... ventilar publicamente un hecho como este sin piedad por la vida del menor es lo lamentable... y ese padre q no piensa en su nieto, enceguecido por sacarlo a su hijo....

  • 2
    image
    Vecina de Iguazú 20/04/2019 - 08:01:55

    Ojalá pronto salga la verdad.

  • 3
    image
    Clau 19/04/2019 - 18:17:37

    Dios quiera que lo encierren a él también!! Por sinvergüenza

Participá de la conversación