Semana Santa en la Cabaña de los Muñecos

Este jueves la Cabaña de los muñecos de la cooperativa Kossa Nostra presenta una obra teatral, llamada “Mi Cristo Roto” a partir de las 20hs en la sala recientemente inaugurada.

#Cultura - Publicado el 18/04/2019
Semana Santa en la Cabaña de los Muñecos Iguazú (LAVOZ) La Cabaña de los Muñecos presentó su cartelera para niños y adultos.
El viernes, se presenta la obra de títeres llamada “Historias Alumbradas” está previsto que la misma comience a las 19hs. El sábado la Cabaña de los Muñecos ofrecerá títeres para adultos a partir de las 22hs con la obra “Kruvikas para adultos”.
Habrá cantina y demás atracciones durante toda la semana santa. Todos los espectáculos son de entrada libre y salida a la gorra.

1 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Oskar 18/04/2019 - 20:52:53

    Me alegra que al menos un emprendimiento particular realice eventos culturales en Iguazú, una ciudad que figura en las agendas mundiales del turismo y que sus habitantes no puedan tener acceso a estas recreaciones durante el año, pareciera ser que se duermen con Iguazú en Concierto y con eso cumplen y se acuestan a dormir, especialmente el municipio.

Participá de la conversación