Una paciente destrozó un consultorio del Samic y se retiró

Una mujer, que llegó a emergencias con un cuadro febril exigiendo que la atendieran, con la guardia saturada de pacientes aguardando ser atendidos y la falta de médicos, rompió el vidrio de uno de los consultorios y se fue. La policía no la detuvo ni tomó la denuncia porque no fue identificada. Según testigos, la mujer salió con un auto con patente paraguaya.

#Policiales - Publicado el 19/04/2019
Una paciente destrozó un consultorio del Samic y se retiró Iguazú (LAVOZ) “Estamos indignados, no puede ser que alguien venga destroce todo y se vaya, esto es una falta de respeto y consideración a los demás pacientes y a los médicos que hacemos lo inhumano para atender a todos”, dijeron a LaVozDeCataratas.

Según contaron desde el Samic a este medio, la mujer llego a las 10:30hs de hoy con un cuadro febril como muchos que estaban aguardando, su hija hizo el registro a su nombre,  y esperó media hora. Al no ser atendida enfurecida rompió todo y se retiró.
Personal del hospital llamó a la Policía quien se hizo presente en el lugar,  pero no la detuvo  por no poseer identificación. La misma se retiró con un automovil con chapa patente paraguaya.

Según comentaron a LaVozDeCataratas, el Samic está colapsado. “La gente viene y piensa que tenemos que hace milagros, pedimos un poco de respeto hacia nuestro trabajo. Tenemos pacientes que realmente requieren atención, pacientes graves”, recalcaron.

La mujer fue atendida en una clinica privada y el certificaron "cuadro compatible con dengue".

2 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Marilu 20/04/2019 - 17:34:11

    Y paraguaya prepotente tienen k ser encima k vienen de otro pais a reclamar anda el pais de ellos no te atiende aca en yguazu somos muy caricativos encima que usurpan terrenos ahora critan y ellos quieren ser los primeros dejense de joder le ubiesen metida presa vaya a su pais no hay ni k atender a los extranjero o cobrarles van a ver que no van ni a venir a sacar medicamentos k son de la argentinos

  • 2
    image
    Maria 21/04/2019 - 16:14:43

    Sólo aca pasan esas cosas, porque se permite que vengan los extranjeros y hacen lo que se les da la gana ( ponen puestos en la calle, usurpan terrenos, medicina gratis, planes, jubilaciones etc.) quiénes son los responsables, nuestros queridos políticos! Y la policía donde está? Deberían detenerla y que pague el daño que hizo!

Participá de la conversación