Vendían alfajores de marihuana en Cataratas y fueron detenidos

Ocurrió en la tarde del jueves, cuando guardaparques del Parque Nacional Iguazú, pusieron en conocimiento a la jefatura de la Policía Federal, que por dichos y comentarios habrían visto dentro del parque a personas comercializando alfajores de cannabis. Los detenidos vendían alfajores bajo el anuncio “alfajores cannabis edibles"

#Narcotrafico - Publicado el 19/04/2019
Vendían alfajores de marihuana en Cataratas y fueron detenidos Iguazú (LAVOZ)  Guardaparques del Parque Nacional Iguazú pusieron en conocimiento de la PFA comentarios acerca de que dentro de los senderos del citado predio se comercializaban alfajores de cannabis.
Tras recorrer el Parque, los efectivos de la fuerza liderada por Néstor Roncaglia descubrieron a dos personas (un hombre de nacionalidad chilena y una mujer estadounidense) que portaban un cartel con la leyenda “alfajores canabis edibles” y vendían dicho producto a los turistas.

En el lugar se secuestraron una conservadora y 21 alfajores que contenían marihuana en sus tapas. Posteriormente, luego de un relevamiento en los hoteles de Iguazú, los efectivos determinaron dónde estaba alojada la pareja: tras un allanamiento a su habitación, se encontraron otros 12 alfajores, cobertura de chocolate, dos recipientes de crema mezclada con picadura de marihuana y bolsas de nylon con esa sustancia.

Lo incautado quedó a disposición del Juzgado Federal de Eldorado, a cargo del Dr. Miguel Ángel Guerrero, autoridad judicial que intervino en los hechos.


0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación