La pasión de Cristo: Vía crucis por el centro de Iguazú

Ante un gran marco de público se llevó a cabo la representación de la pasión de Cristo, muerte y resurrección en la noche del viernes en el centro de la ciudad. Las 14 estaciones recorrieron las calles, acompañados de turistas y vecinos.

#SemanaSanta - Publicado el 20/04/2019
La pasión de Cristo: Vía crucis por el centro de Iguazú Iguazú (LAVOZ) Luego de la misa, los jóvenes de la catedral Virgen del Carmen,  que se reúnen todos los viernes y sábados coordinados por el  padre Lucas, llevaron adelante la representación de la Pasión de Cristo, Viacrucis Viviente en el centro de la ciudad.

El mismo comenzó en la Catedral Virgen del Carmen y recorrió las calles de la ciudad, los fieles acompañaron la representación, turistas y ciudadanos pararon acompañar, sobre todo al escuchar los latigazos y gritos de los soldados romanos, al llegar al momento de la crucifixión en la plaza San Martin el público se multiplicó considerablemente.

Esta representación hace parte del cronograma de actividades eclesiásticas previstas para Semana Santa, Hoy se realizará la tradicional vigilia Pascual a partir de las 20 horas y el domingo se realizarán 3 misas de pascua.

1 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Carlos 22/04/2019 - 12:55:42

    Parece que esta nota se encuentra cerrada a comentarios. Y bueh, siempre es mejor quedar bien con el de arriba.

Participá de la conversación